Prototype se retrasa hasta el 2009.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sierra Entertainment ha comunicado hoy que su juego de acción Prototype ha sido retrasado hasta el 2009.



"Sierra Entertainment y Radical Entertainment han tomado la decisión de retrasar Prototype para que sea lanzado en el 2009."

"Desde su anuncio Prototype ha sido considerado por muchos como un juego innovador y que lleva al género de mundo-abierto hacia nuevas direcciones, y la explicación más simple, es que nosotros necesitamos más tiempo para lanzar el juego que el equipo estaba dispuesto a crear en un principio."

Pero no todo son malas noticias, ya que el retraso servirá para evaluar la inclusión del modo multijugador.

Fuente.Onaxis.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
la verdad que por lo que he vistoe n los videos se tiene que salir y si encima es para incluir el modo online mejor que mejor, espero que la espera valga la pena porque sino.....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno si es verdad que retrasan el juego para ponerle el modo multijugador no importa, pero como luego llegue el juego sin nada y le tengan que meter un parche para que tengamos el multijugador...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Eso mismo, a ver si sale bién, sin fallos ni bugs horribles, testeado como se debe, y si le meten un multi potable, mejor que mejor. NO COMO OTROS...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Ya lo sabia, ya me extrañaba que últimamente no se oía de este titulo en diferentes sitios, querían en principio sacarlo este año pero sin modo multijugador, y cuando me entere de esta noticia la verdad yo he perdido toda la ilusion que tenia,
pero ahora la noticia se gira , que están trabajando en modo multijugador y por este motivo retrasara su salida, la verdad estoy ahora súper contento!!! mejor que retrasen en vez de sacar una mierda de juego, a su tiempo.
Con muchas ganas de este jugazo, ya os digo que sera como MGS4 y incluso mejor!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
por una parte buena noticia porque posiblemente incluira modo multijugador pero no se yo muchos retrasan los juegos y luego nada, ya vereis como nos lo endiñan sin multijugador aunque se retrase y luego ya lo pondran si les interesa via descarga o algo asi, nuse esperemos que sea tan bueno como pinta porque será otra nueva franquicia
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo espero que mejoren mucho más el aspecto tecnico, por que habia cutradas enormes para un juego de hoy en dia, y seria imperdonable por que de base es genial, y no me gustaria encontrarme con otro Assasins Creed.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
¿Tanto tiempo se tarda en evaluar las secc de multijugador?. La verdad es que se me estan quitando la ganas de pillarme este juego, primero en marzo, luego despues de verano y ahora 2009 a saber cuando.
 
E

El Primordial

Bueno al menos pensaron antes de lanzarlo al fra... éxito :p
En estos tiempos carecer de modo multijugador es casi una apuesta segura al fracaso.
 
Superior