PROTOTYPE ps3 o xbox360

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
estoy pensando en comprar este juego en la web bladvd y me preguntaba si seria mejor comprarlo en ps3 o en 360, yo lo e probado en ps3 pero no se si habra diferencia, por favor ayudadme a decidirme
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Para comprartelo en xbox te lo compras en ps3 que es mejor sistema, vamos digo yo, yo tengo las 2 consolas y los juegos multi me los pillo para ps3 a no ser que lleven algun extra en xbox o algo....
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo lo pillare en PS3... aunq no tenga XBOX, los juegos multi siempre en PS3 por el tema de espacio en el BlueRay... asi no vendra con videos comprimidos y cosas asi...
 

GORDO-KABRON

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
GIRONA
yo discrepo... tengo las dos y los multi SIEMPRE o en el 95 % de los casos se ven mejor en 360!! por mucho que nos duela asi que yo de ti me lo pillaba en 360... o mejor aun (perdonenme) le haces un arreglillo y usas ediciones especiales verbatim
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo discrepo... tengo las dos y los multi SIEMPRE o en el 95 % de los casos se ven mejor en 360!! por mucho que nos duela asi que yo de ti me lo pillaba en 360... o mejor aun (perdonenme) le haces un arreglillo y usas ediciones especiales verbatim
95% creo que exagerado..es cierto que si miras por internet el 98% se ve mejor en XBOX360 pero cuando las comparaciones lo hace en tu casa te das cuenta que ni 40% de los casos son verdad... Si que es cierto que por ahora se ve mas mejor juego de XBOX360 que de PS3. PEro yo tengo la 2 y todos lo juegos me lo compro en la PS3 menos los exclusivos esta calro...:cunao:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
yo discrepo... tengo las dos y los multi SIEMPRE o en el 95 % de los casos se ven mejor en 360!! por mucho que nos duela asi que yo de ti me lo pillaba en 360... o mejor aun (perdonenme) le haces un arreglillo y usas ediciones especiales verbatim
JAJAJA eso mismo hago yo, las ediciones especiales verbatim son las mejores y mas economicas, ya me lo he acabado en xbox no se como sera en ps3 pero es un buen juego y muy entretenido te gustara seguro, un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
estoy pensando en comprar este juego en la web bladvd y me preguntaba si seria mejor comprarlo en ps3 o en 360, yo lo e probado en ps3 pero no se si habra diferencia, por favor ayudadme a decidirme
Wenas Lestad,

No puedo ayudarte mucho, pues no tengo todabía ninguna de las dos versiones del juego, simepre suelo pedirlas para probarlas antes de decidirme por una u otra versión, y tambien em gusta mucho ver los VideoAnálisis, que no se si ya habra alguno.

Solo puedo decirte que por lo general el 95% de los juegos Multiplataformas son mejores en Xbox360, salvo casos aislados como BurnOut Paradise, el resto suele ganar en Xbox360 por fluidez, nitidez, framerate, resolución o Antialiasing.

Te recomendaria que probaras ambas versiones, si ya has jugado a la de PS3 alquila un dia la de Xbox360, y ya te decides. Es lo que suelo hacer yo, siempre compro los juegos en su mejor versión, no me importa la plataforma, sino jugar y disfrutar con el mejor juego.

Un saludo y espero que te sirva de algo el post.

PD: No hagas caso a los que te digan tonterias sobre tus preguntas, las personas tenemos dudas, y el foro esta para ayudarnos todos, ya sea sobre Xbox360 o PS3, siempre habra alguien que te responda sin decirte que lo mejor es PS3 y que estas en un foro de PS3. Que los Multiplataformas son mejores en Xbox360 es un hecho, guste o no guste.

Para comprartelo en xbox te lo compras en ps3 que es mejor sistema, vamos digo yo, yo tengo las 2 consolas y los juegos multi me los pillo para ps3 a no ser que lleven algun extra en xbox o algo....
Wenas Shaker,

Si tienes las dos plataformas deberías saber que PS3 no es mejor sistema que Xbox360, las dos plataformas tienen sus posbilidades y sus extras, y sin contar con ver peliculas en Blu-Ray, Xbox360 puede hacer todo y más cosas que PS3, y en cuanto a juegos, todabía no he visto nada en PS3 que no sea posible en Xbox360.

Otra cosa muy distintinta es que PS3 tenga juegos exclusivos que no saldrán nunca en Xbox360, pero exactamente igual ocurre al contrario.

Un saludo, y prueba los juegos antes de comprartelos en una plataforma cualquiera, que teniendo las dos máquinas da pena que desaprobeches jugar a versiones superiores teniendolas a mano. Ya que por tu regla de 3 solo tienes Xbox360 para sus exclusividades, y es una lástima.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Wenas Lestad,

No puedo ayudarte mucho, pues no tengo todabía ninguna de las dos versiones del juego, simepre suelo pedirlas para probarlas antes de decidirme por una u otra versión, y tambien em gusta mucho ver los VideoAnálisis, que no se si ya habra alguno.

Solo puedo decirte que por lo general el 95% de los juegos Multiplataformas son mejores en Xbox360, salvo casos aislados como BurnOut Paradise, el resto suele ganar en Xbox360 por fluidez, nitidez, framerate, resolución o Antialiasing.

Te recomendaria que probaras ambas versiones, si ya has jugado a la de PS3 alquila un dia la de Xbox360, y ya te decides. Es lo que suelo hacer yo, siempre compro los juegos en su mejor versión, no me importa la plataforma, sino jugar y disfrutar con el mejor juego.

Un saludo y espero que te sirva de algo el post.

PD: No hagas caso a los que te digan tonterias sobre tus preguntas, las personas tenemos dudas, y el foro esta para ayudarnos todos, ya sea sobre Xbox360 o PS3, siempre habra alguien que te responda sin decirte que lo mejor es PS3 y que estas en un foro de PS3. Que los Multiplataformas son mejores en Xbox360 es un hecho, guste o no guste.



Wenas Shaker,

Si tienes las dos plataformas deberías saber que PS3 no es mejor sistema que Xbox360, las dos plataformas tienen sus posbilidades y sus extras, y sin contar con ver peliculas en Blu-Ray, Xbox360 puede hacer todo y más cosas que PS3, y en cuanto a juegos, todabía no he visto nada en PS3 que no sea posible en Xbox360.

Otra cosa muy distintinta es que PS3 tenga juegos exclusivos que no saldrán nunca en Xbox360, pero exactamente igual ocurre al contrario.

Un saludo, y prueba los juegos antes de comprartelos en una plataforma cualquiera, que teniendo las dos máquinas da pena que desaprobeches jugar a versiones superiores teniendolas a mano. Ya que por tu regla de 3 solo tienes Xbox360 para sus exclusividades, y es una lástima.
La verdad es que no tengo mas que añadir que lo que ha dicho Itachi.

Teniendo la tienda de videojuegos podia probar todos los titulos que salian al mercado en PS3 y 360, y en todos los multi sale mejor parada 360 (realmente hay algunos que se ven igual, pero nunca mejor en PS3), de todas maneras tampoco he podido probar Prototype aun, pero si fuera para mi, los multi solo los compro para 360.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Lo que no ayuda es tu pregunta. Es como si posteas en el foro de 360 que si te compras el juego en Ps3.
Si no me equivoco esto esta en charla, y si mi razon no me falla en charla se puede preguntar lo que te de la Real Gana.

En cuanto a la pregunta yo solo te digo lo que hacen la gran mayoria que tienen las dos plataformas, si el juego es multi se lo pillan para xbox 360, yo, de hecho, tengo las dos y este juego en concreto me lo pillare para la xbox como todos los multis que tengo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues no se porque pero los multis suelen salir mejor parados en 360 pero como dicen por hay pruebalos como puedas o alquilalos es un gasto extra pero al menos estas seguro de que compras la version correcta aun asi aller salio en un analisis mejor parada la version de PS3.
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes estaba en foro juegos... pero hemos movido a charla ya que las comparativas se hacen aquí.

A ver... para dejar las cosas claras... Aunque este foro sea de PS3, hay muchos foreros que tienen las dos consolas o amigos que las tienen... Así que podrán dar opiniones reales al respecto. Los que no sepáis la respuesta por favor no posteeis si no es para ayudar. No hagamos un debate de consolas y ceñiros a la pregunta. Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Lo que no ayuda es tu pregunta. Es como si posteas en el foro de 360 que si te compras el juego en Ps3.
si te das cuenta, la pregunta es sobre si me lo compro para una plataforma o la otra, en ningun momento e dicho (me lo voy a comprar en 360) y si tengo una duda sobre si comprarme un juego para ps3 o 360, que hago lo posteo en el foro de 360, nooo, los fanaticos de la 360 diran, (no me hables de la ps3) aunque esta claro y es una pena que por lo visto aqui tambien hay fanaticos que no saben solo divertirse con sus consolas sean las que sean...

p.d. ya me e decidido, me lo e comprado para ps3, en amazon por 49 euros, por cierto para instalarlo el que me e alquilado para provarlo, e tenido que formatear el disco duro por el puñetero bugg, en fin, ya lo tengo instalado cuando tenga el mio supongo que no tendre problemas
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Para comprartelo en xbox te lo compras en ps3 que es mejor sistema, vamos digo yo, yo tengo las 2 consolas y los juegos multi me los pillo para ps3 a no ser que lleven algun extra en xbox o algo....

Cual mejor sistema yo tambien tengo las 2 y 360 es mejor en casi todo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Lo que no ayuda es tu pregunta. Es como si posteas en el foro de 360 que si te compras el juego en Ps3.
pues no se tu, pero yo no recomiendo juegos en funcion de la consola q tengo, porque como sony no me va a pagar por sumarle un juego, pues recomiendo la version que me parece mejor.

y en este caso, la version mejor no es la de PS3. primero, por el error de la instalacion obligatoria en PS3 que obliga a borrar cosas del disco duro y q sacaran un parche....o no, y si sale, a ver cuando es... y segundo, los multi se ven mejor en x360, este juego ya de por si tiene unos graficos que dejan muchisimo que desear, si encima lo compras en la version que luce peor, ya es el acabose.

Yo te recomendaria q pasases de este juego, en cualquier version, no merece la pena, es una mediocridad absoluta, y lo "guapo" que podria ser la brutalidad y el esectaculo gore que puede hacer q digas "este juego es brutal" queda totalemnte emborronado por los pesimos graficos y la mas que discutible jugabilidad. pero si aun asi estas dispuesto a sufrir el juego en tus propias carnes, hazlo mejor en la version de 360.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
yo me comprare la version de ps3, ya que tiene trofeos y me llaman más la atencion que los logros, basicamente la 360 la uso para sus exclusividades, ya que de inicio sólo tenia la ps3, yo te recomiendo lo que dice Itachi si estás con dudas, prueba las dos veriones y la que creas mejor en todo comprala
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
JAJAJA eso mismo hago yo, las ediciones especiales verbatim son las mejores y mas economicas, ya me lo he acabado en xbox no se como sera en ps3 pero es un buen juego y muy entretenido te gustara seguro, un saludo.
tiene edicion Verbatim??? que avanzados son estos de Microsoft, y nosotros con el Blueray, ya me vale!!!!!!!! :chocala:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Wenas Lestad,

No puedo ayudarte mucho, pues no tengo todabía ninguna de las dos versiones del juego, simepre suelo pedirlas para probarlas antes de decidirme por una u otra versión, y tambien em gusta mucho ver los VideoAnálisis, que no se si ya habra alguno.

Solo puedo decirte que por lo general el 95% de los juegos Multiplataformas son mejores en Xbox360, salvo casos aislados como BurnOut Paradise, el resto suele ganar en Xbox360 por fluidez, nitidez, framerate, resolución o Antialiasing.

Te recomendaria que probaras ambas versiones, si ya has jugado a la de PS3 alquila un dia la de Xbox360, y ya te decides. Es lo que suelo hacer yo, siempre compro los juegos en su mejor versión, no me importa la plataforma, sino jugar y disfrutar con el mejor juego.

Un saludo y espero que te sirva de algo el post.

PD: No hagas caso a los que te digan tonterias sobre tus preguntas, las personas tenemos dudas, y el foro esta para ayudarnos todos, ya sea sobre Xbox360 o PS3, siempre habra alguien que te responda sin decirte que lo mejor es PS3 y que estas en un foro de PS3. Que los Multiplataformas son mejores en Xbox360 es un hecho, guste o no guste.



Wenas Shaker,

Si tienes las dos plataformas deberías saber que PS3 no es mejor sistema que Xbox360, las dos plataformas tienen sus posbilidades y sus extras, y sin contar con ver peliculas en Blu-Ray, Xbox360 puede hacer todo y más cosas que PS3, y en cuanto a juegos, todabía no he visto nada en PS3 que no sea posible en Xbox360.

Otra cosa muy distintinta es que PS3 tenga juegos exclusivos que no saldrán nunca en Xbox360, pero exactamente igual ocurre al contrario.

Un saludo, y prueba los juegos antes de comprartelos en una plataforma cualquiera, que teniendo las dos máquinas da pena que desaprobeches jugar a versiones superiores teniendolas a mano. Ya que por tu regla de 3 solo tienes Xbox360 para sus exclusividades, y es una lástima.

No es solo por eso, esque todos mis colegas estan en la ps3 y tal, me lo paso mejor jugando en la ps3 con mis colegas que en la xbox solo (Si, no tengo amigos en la xbox, que pasa!!! xDD)
 
Superior