Prototype no tendrá demo ni modo multijugador

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
yo creo q este juego es una copia barata de INFAMOUS lo q pasa q el tio tiene unos poderes diferentes a los vistos en INFAMOUS no se si sera bueno pero yo me sigo qedando con el juego de sony
pues a mi sinceramente Infamous me parece un Star Wars FU sin espada lo veo muy soso pero bueno no se puede juzgar asta que no se vea en version final jugando en mi casa pero yo apuesto por prototype
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
yo sinceramente tengo ganas de pillarme infamous, este kizaas cuando no tenga nada ke jugar y la economia me lo permita me lo piyare, pero , adelantando las cosas, al no tener multiplayer este juego y muxa gente de ps3 no lo vea a la altura o prefiere infamous no va a tener muy buenas ventas... ya que un tanto por ciento de usuarios de ps3 lo rexazara y en xbox sera la pirateria los ke acaben con ella pos... ke opinais?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dios ésto si que tiene buena pinta! El Prototype!! Mucho mas q un insipido Infamous.

No se vosotros pero a mi el tema de las mutaciones monstruosas,lo crudo y sangriento que es,que el personaje intercale la accion cuerpo a cuerpo con bestiales ataques mutagénicos y las armas de fuego me mola cantidubi xD.Y encima leí q va a disponer de mas de 700 habilidades diferentes,la posibilidad de cojer el aspecto fisico de cualquier persona,el trepar por edificios,saltar y planear al estilo batman xDD.Mola!!

A mi parecer el modo multijugador q no lo tenga es un fallo pero será una grandísima alternativa a juegos como RE5 que combina el monstruonalismo xD conla accion!.Y yo me pregunto q nos ofrece Infamous?,efectos de luz por un tubo pero no se si eso es lo que mas me divierte de un juego o rebentarle la cabeza con las garras a un mutante o desmenbrar en dos cachos a un humano xDD.

Y no os habeis fijado en el sonido de la carne desgarrandose o en cómo se olle la sangre salpicar en el suelo?.Es q no habeis visto el último vodeo reciente ingame!!?
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pss creo ke era de esperarse es muy dificil hacer un multiplayer con este tipo de juegos pero de todos modos no me llama la atencion
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Lo de la demo no me importa mucho ya que siempre se puede alquilar pero lo del mutijugador lo veo un golpe bajo.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
NO DEMO NO WAY....

ni chuzo me pillo yo este juego...y chuzo me pillo todo lo que me dejan, que conste...jejejeje
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo estoi ansioso por que saga ya y poder coger un helicoptero y cepillarme media ciudadXDXDlo del modo multijugador me da igual ........
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Dios ésto si que tiene buena pinta! El Prototype!! Mucho mas q un insipido Infamous.

No se vosotros pero a mi el tema de las mutaciones monstruosas,lo crudo y sangriento que es,que el personaje intercale la accion cuerpo a cuerpo con bestiales ataques mutagénicos y las armas de fuego me mola cantidubi xD.Y encima leí q va a disponer de mas de 700 habilidades diferentes,la posibilidad de cojer el aspecto fisico de cualquier persona,el trepar por edificios,saltar y planear al estilo batman xDD.Mola!!

A mi parecer el modo multijugador q no lo tenga es un fallo pero será una grandísima alternativa a juegos como RE5 que combina el monstruonalismo xD conla accion!.Y yo me pregunto q nos ofrece Infamous?,efectos de luz por un tubo pero no se si eso es lo que mas me divierte de un juego o rebentarle la cabeza con las garras a un mutante o desmenbrar en dos cachos a un humano xDD.

Y no os habeis fijado en el sonido de la carne desgarrandose o en cómo se olle la sangre salpicar en el suelo?.Es q no habeis visto el último vodeo reciente ingame!!?
Ole! alguien que entiende de juegos, yo creo que prototype sera un bombazo y hasta ganara muchos premios y no le hace falta demo, online ni nada
de todos modos si mas adelante quisieran poner online se puede hacer como ya dijeron sus productores, ahora se están centrado en su desarrollo para un jugador, a los usuarios que dicen que prototype es una copia les digo que no puede ser por que prototype lleva mas tiempo en desarrollo que infamous, así que si alguien copia seria este ultimo :jeje: y respecto a infamous no me atrae nada solo rayitos y nada mas... me recuerda a un cruce de bishock y gta pero solo con el poder de la electricidad (en bishock se puede usar mas poderes como fuego, hielo etc) así que me parece aburrido, en cambio prototype desde que vi el primer vídeo que sacó en las store usa lo espero como agua de mayo y nada mas que salga me lo compro segurisimo.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Dios ésto si que tiene buena pinta! El Prototype!! Mucho mas q un insipido Infamous.

No se vosotros pero a mi el tema de las mutaciones monstruosas,lo crudo y sangriento que es,que el personaje intercale la accion cuerpo a cuerpo con bestiales ataques mutagénicos y las armas de fuego me mola cantidubi xD.Y encima leí q va a disponer de mas de 700 habilidades diferentes,la posibilidad de cojer el aspecto fisico de cualquier persona,el trepar por edificios,saltar y planear al estilo batman xDD.Mola!!

A mi parecer el modo multijugador q no lo tenga es un fallo pero será una grandísima alternativa a juegos como RE5 que combina el monstruonalismo xD conla accion!.Y yo me pregunto q nos ofrece Infamous?,efectos de luz por un tubo pero no se si eso es lo que mas me divierte de un juego o rebentarle la cabeza con las garras a un mutante o desmenbrar en dos cachos a un humano xDD.

Y no os habeis fijado en el sonido de la carne desgarrandose o en cómo se olle la sangre salpicar en el suelo?.Es q no habeis visto el último vodeo reciente ingame!!?
Muy bueno si señor o.o ni yo lo uviera expresado de mejor manera XD pienso exactamente igual que tu, y si tienes toda la razon el sonido es asombroso, es una de las cosas que mas me a gustado del juego sinceramente
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo me sigo llendo mas por Prototype ya uqe me gusta mas, la jugabilidad de Infamous no me gusta, solo tirar y tirar rayos y o electroshocks o como se llamen pues me parece algo aburrido con el tiempo, pero con Prototype pues se ve mas entretenido hasta pudiendo volar o planear XD. Pero bueno, ninguno de los dos me los voy a comprar en su tiempo de salida, sino cuando ya bajen mucho su precio.
SALUDOS
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
hay que esperar el resultado final del juego y veremos que tal esta para mi eso de no tener on line no me molesta espero que sea un juego a la altura de todo lo que se ha dicho y sí se parece al de sony tal vez sí pero hay que ver el acabado y de ahí ver no solamente de videos sino de lo que es en sí el juego muchos critican sin sabes sí será la maravilla que nos dijeron o la porquería que puede ser pero eso nadie ahora lo sabe
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me gustaria aver provado la demo aver que tal va me decanto mas por este k por infamous pero quien sabe aun dudo....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Todos los multi los pillo para mi 360 tienen mejor calidad o terminan mejor hechos para la misma, todo lo que sea para ps3 son PORTS a veces ports mal hechos a veces no, para ps3 pillare el inFAMOUS y para 360 lo pillare en descarga ;) saludos.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Traduzco:
"vamos a lanzar una mierda de juego, si lo enseñamos antes con una demo todo el hype en el que llevamos invirtiendo se iria a la porra. Asi que es preferible engañar a unos cuantos a precio de oro y ya rebajaremos el precio como han hecho con Haze.

en cuanto al multijugador ...bastante nos ha llevado hacer esta mierda para un jugador como para encima hacer el multijugador. a ver si por lo menos cubrimos gastos con los que caigan en la trampa de comprarlo sin esperar a los test de las revistas y webs"

otro fiasco como INFAMOUS. y si me equivoco me trago las palabras.
--- [ Añadido ] -----
Todos los multi los pillo para mi 360 tienen mejor calidad o terminan mejor hechos para la misma, todo lo que sea para ps3 son PORTS a veces ports mal hechos a veces no, para ps3 pillare el inFAMOUS y para 360 lo pillare en descarga ;) saludos.
perdona,¿el que te vas a pillar en descarga en la 360?
 
Última edición:
Superior