[[Prototype]] Ayuda por favor Urgente!!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola gente!! No sé si estará bien el hilo, supongo que sí.

Os cuento, tengo el prototype y es que me falta un trofeo, que es el conseguir el platino en todos los eventos, y es que es imposible, no soy capaz llevo desde ayer jugando, y nada de nada, me quedan los siguientes eventos:

-Guerra: Bombardeo.

-Planeo: Al oeste.

Movimiento: Todos.

-Asesinato: Tritura los huesos, Azote de las calles, Lluvia de fuego, Blindaje, Nudillos letales, Demolición

Estos son y es que no soy capaz, alguién sabe como se puede conseguir? Muchisimas gracias, estoy desesperado y estoy por dejarlo..
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No es imposible,varios de el foro tenemos el Platino,te comento que si te cuestan mucho trabajo busques los videos en Youtube,ahi encuentras muy buenas estrategias a seguir,aunque claro los de guerra y asesinato cuestan mas trabajo dependiendo de en que dificultad los estes intentando sacar,ten eso en cuenta.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
No es imposible,varios de el foro tenemos el Platino,te comento que si te cuestan mucho trabajo busques los videos en Youtube,ahi encuentras muy buenas estrategias a seguir,aunque claro los de guerra y asesinato cuestan mas trabajo dependiendo de en que dificultad los estes intentando sacar,ten eso en cuenta.
En fácil +
 
Superior