[PROPUESTA] Post de las Actualizaciones

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
pues seria todo hablar con algun moderador para ver si pueden hacer un post fijo con las actualizaciones, a ver lo que piensan

no puedo ayudarte con lo del resident porque no lo tengo, lo siento
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe quienes son los moderadores de este subforo para mandarle un mp consultandoselo?
 
Última edición:
M

mugan86

GeorgeLXX

jorgelxx
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
5
Karma
2
Hola Old Home, yo tambien habia pensado en la propuesta que tu dices, ya que hay juegos que reciben actualizaciones y no son muy comerciales y casi ni se mencionan, se podria hacer una lista con los juegos normales y otra con los de la store, yo tengo unos 25 juegos fisicos y 50 de la store, saludos.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
antes de que te lo hagan fijo, te lo tienes que currar. Tienen que ver que tienes compromiso actualizándolo y ganas de currartelo.

Asi que ya sabes, haz un post bueno, comprometete y seguro que será más fácil que te lo hagan fijo.

Mira un post mio: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/165959-recopilacion_todos_mis_aportes_en_la_seccion_de_diseno_grafico.html

Al final está fijo pero estuvo meses sin serlo y me lo tuve que currar y tengo que currarmelo (actualizandolo)
gracias por el ejemplo anartz, lo que pasa que tenia pensado hacer un post en el que colaboraramos todos diciendo que actualizaciones saleny todo eso, porque yo no tengo mucho tiempo para entrar en el, foro, entro un par de veces por semana como mucho y no seria viable XD

pues uno de los moderadores de este subforo es "Herensuge" asi que le puedes embiar un MP SALU2;)
gracias, sefirot_ff7, voy a mandarle un privado a herensuge
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Estaría bastante bien porque a la vista estas actualizaciones no traen nada pero si existe un hilo donde se pone

Gran idea
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Oyee yo tengo una importantísima es sobre el VidZone
Mira yo y todos los usuarios de Ps3 en México
Al iniciar ViZone sale un error y dice que Vidzone es exclusivamente para España, Italia etc. espero y para bien de´los usuarios mexicanos Sony saque algun parche para solucionar esto

Cuidate Gracias.....:jeje:​
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Oyee yo tengo una importantísima es sobre el VidZone
Mira yo y todos los usuarios de Ps3 en México
Al iniciar ViZone sale un error y dice que Vidzone es exclusivamente para España, Italia etc. espero y para bien de´los usuarios mexicanos Sony saque algun parche para solucionar esto

Cuidate Gracias.....:jeje:​
Creo que el post se refiera a poner las actualizaciones que salen para los juegos e ir explicando de que vá cada actualización. Pero que bueno que dijiste esto por que yo pensaba comprar el VidZone. Saludos
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Creo que el post se refiera a poner las actualizaciones que salen para los juegos e ir explicando de que vá cada actualización. Pero que bueno que dijiste esto por que yo pensaba comprar el VidZone. Saludos
pero el vidzone es gratuito, no hay que comprarlo :D

pero esta prpuesta parece que quedo en nada joo
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
firefox para los que no tenemos instalado el linux
radio por internet como la psp
soporte para que todos absolutamente todos se escuche musica mientras juegas
soporte para poner el avater que uno desee y no solo los que estan
cambio de fuente y color para todos los menus
y para la psp copiar y pegar como el ps3
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
al final mi propuesta quedo en nada no? XD
Hombre estás diciendo de que alguien cree un post que contenga tal cosa pero tu no lo quieres/puedes hacer (por falta de tiempo) así que.. XD
Si a alguien le gusta la idea y estaría dispuesto a crear tal post (que conllevaría un trabajo inmenso) pues genial, pero sino, sería comprensible.

Aún así, la mayoría de las actualizaciones salen en Portada.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Los Madriles
buenas yo queria preguntar si sabriais algo sobre alguna actualizacion de la ps3 para poder leer los juegos de la ps2, mi consola es la slim, y si me lo pudieras solucionar os lo agradeceria mucho graciasss
 
Superior