Propuesta FIFA 2010

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Hola a todos quería preguntaros un par de cosillas que creo que pasan en fifa 09 y que podrían corregirse en el próximo fifa.

1- Los penaltis solo son en caso que sean por segada (cuantas veces te has ido del defensor te ha zancadilleado y no ha pitado penalti)
2- Otra es el parecido físico entre jugadores y la iluminación nocturna

querría que me dierais vuestras opiniones


Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Estoy totalmente de acuerdo contigo , el arbitraje esta bastante mal en mi opinion ya que la ley de la ventaja no saben aplicar , por las faltas en el area q nose pitan , los fueras de JUEGO tan tan tan justos q es demasiaod irreal...
Tambien aconsejaria que pusieran diferentes condiciones metereologicas :lluvia, nieve.. etc...

Un saludo :hola:
 
A

aron_linares

Ya había un hilo de sugerencias que revisaba un trabajador de EA, pero aun así dejo aquí mis propuestas: que haya un poco más de flexibilidad en los fuera de juego, porque siempre (Como es una máquina) pita los fuera de juegos, pero deberían hacer como un campo de visión del arbtiro y si no lo ha visto o se hace el loco pues no se pita XD eso ya es un toque de realismo total
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Estoy deacuerdo con vosotros ya que pienso que muchas veces da la sensación de que juegas con una máquina y no con la realidad. Pero a mi lo que mas me molesta son los fueras de juego tan justos, la PENOSA ley de la ventaja y sobretodo el hecho de que los penaltys solo se pitan en caso de que hagas una segada
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
como decis la malloria quemejoren el fuera de juego,por lo minimo que sea ya lo esta pitando
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Estoy totalmente de acuerdo contigo y también es cierto que se podrían corregir para los próximos FIFAS.

Un saludo
 
Superior