Pronto pack descargable para Stranglehold

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Midway anunció hoy que pronto tendrán disponible los primeros contenidos descargables para su reciente juego de acción Stranglehold.


Consiste en un pack que traera 10 mapas ineditos para el modo multijugador, entre ellos Kowloon Market, Wong's Estate Grounds y Rooftops of Chicago. El pack también vendrá con 21 nuevos skins para los jugadores en dicho modo. Midway no ha fijado aún fecha de lanzamiento o el precio que tendrá esta actualización, solo dieron fe de que se divulgara pronto en el PSN de la PlayStation3.

Fuente: VideoGamer
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
estan de suerte los que poseen este juegaso :)
¿Tu lo tienes?, es que estoy pensando en comprármelo y necesito opiniones de quienes lo hayan jugado, no la demo, la versión retail... Si es así mándame un privado o respondeme que tal va y todo eso por aquí...
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
lord. bueno este juego es bueno pero es muy corto solamente tiene 7 mundos en el modo campaña, pero si kieres jugar online mejor comprate unreal tournament 3 . despues de jugar este juego ningun otro juego online te va a saciar
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que debe ser un juegazo sin ninguna duda, por lo que jugue en la DEMO me ha encantado, espero que no nos defraude el parche y que pueda mejorar la experiencia online.

Salu2
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
este juego es un pason!! lo tuve y lo vendi, pero quiero hacerme con el de nuevo...XD
 
Superior