Promo Ir al cine por solo 1€

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Daros prisa solo quedan 55 horas 30 minutos para que termine la promocion.

http://www.citydeal.es/sites/www.citydeal.es/lp/cine/index.php?CID=ES_AFF_2033_2010_2038_1&utm_source=aff_2033&utm_medium=aff_2010&utm_campaign=aff_2038&utm_content=aff_1

Segun he leido en otras Web es una promocion fiable. Yo ya he comprado la mia.

Consiste en lo siguiente:
Una nueva empresa llamada City Deal te ofrece poder comprar una entrada de cine a 1€ para usar en los cines Cinesa de toda España.
La entrada sería válida:
  • Todos los días hasta el 31 de septiembre 2010
  • Cualquier película
  • Cualquier cine Cinesa por España

La oferta es limitada a 1 entrada por persona y solo durará hasta agotar existencias.

Quizás la única pega es que tienes que pagar por adelantado tu entrada por 1€ ya sea mediante paypal o tarjeta y esperar a que te envíen el cupon al email.

Otra información que os puede ser de interes:
1) Cada día te mostramos algún descuento atractivo a un precio inmejorable. Si te gusta, haz la reserva de tu descuento simplemente haciendo clic en "Cómpralo ya" e introduce los datos de tu tarjeta de crédito.
2) El descuento sólo se lleva a cabo si se alcanza el número suficiente de personas que se inscriban ese mismo día ¡así que invita a tus amigos!
3) Si se alcanza el número necesario de personas el descuento se activa. Es solo en este momento cuando será cobrado en tu tarjeta de crédito el descuento al que te inscribiste. Una vez que el pago se haya completado, recibirás el comprobante por correo electrónico.
4) Si no hay suficientes personas inscritas, se cancela la operación. CityDeal.es no te cobrará nada en este caso, anulando tu reserva.


Salu2!!! :eek:lee:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
y malaga no hay un cinesa de esos en malaga?joer hasta marbella tendria que ir me cago en to
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Yo ya he pedido dos. A ver si de verdad nos la venden por un euro o solo recaudan correos para luego enviar basura...
Por lo que he leido parece verdad. Y creo que por 1€ merece la pena arriesgarse claro que si :chocala:, ademas por paypal es la reostia! :palmas:
 
Superior