Prohibir post pidiendo betas

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pues no se vosotros, pero yo estoy arto de que ver miles de post pidiendo que a ver si hay alguien que regale, cambie etc la beta del home

Esos post no aportan nada y lo unico que hacen es desordenar el foro. Hay post oficiales para hablar sobre ello pero la gente no los usa y no paran de hacer post sobre esto.

No se que os parece a vosotros, pero yo creo que todo aquel que no pare de pedir códigos en post en los que no se habla de ello deberian ser sancionados
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sol odecir que en 5 minutos esta tarde aparecieron 4 post pidiendo lo mismo.... pero paciencia esto es algo temporal , la unica solucion son los posts oficiales
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Debería de estar prohibido CUALQUIER post en el que se simplemente se pidiese una beta... en todo caso un moderador crearía un post OFICIAL para pedir betas y ya está, todos ahí XD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si es medio cansador, yo nunca le he pedido una beta a nadie porque no me interesan las betas pero bueno, si estaria bien que los que lo hacen lo hagan pero solo en un post para que no haya miles de post de lo mismo

Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Si alguien la quiere regalar porque la tiene repe pues que lo postee, pero no miles de post pidiendo cual vagabundo.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues sí la verdad porque no paro de ver posts pidiendo betas y historias de Home.
Lo mejor es esperarse a tenerlo gratis y para todos y punto.
Salu2!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Estoy totalmente de acuerdo con tu sugerencia. Por que no veas que tardecita. Yo me guió por los últimos comentarios de portada, ya que entro poco en el foro, solo cuando busco algo muy concreto.Y esta tarde era solo Home para aquí, Home para ya. (Menuda rallada)
Espero que acepten tu propuesta.

Saludos:
 
Superior