Programa de Videojuegos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues es una tonteria, pero siempre me he preguntado, porque no hay algun programa de videojuegos en la tele publica, no me refiero de pago.
Ya ha habido programas parecidos como Cybernet, otro en AXN y alguno asi, pero como digo en cadenas de pago.
Ahora hay 3.000 programas de debate sobre deportes (cosa que me gusta), muchos mas de prensa rosa de esa, y no hay un simple programa de videojuegos.

Yo creo que estaria impresionante un programa de videojuegos, tipo programa de futbol, con analisis de los juegos, reportajes, nuevos videos, cosas asi.
¿Porque creeis que no hay un programa asi?.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@iSaac00i dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Si es verdad, pero creo que hace tiempo lo quitaron, aun asi era medio cutre, y no duraba apenas nada.
A ver, lo de los videojuegos sigue siendo un tema considerado "para niños" aunque no se porque puesto que ya mueve mucho más dinero que la industria del cine, la ultima vez que recuerdo que hablasen de videojuegos en las noticias fue por MW2 cuando supero los 20 millones de unidades ya decian que habia recaudado más de Avatar.
Supongo que dentro de unos años tendrán que hablar si o si de videojuegos, tanto como ahora de estrenos de cine
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Juan Diego dijo:
En las 2 suelen poner ZOOM NET que trata de videojuegos, tecnologia y demas...
Ya, pero no es de videojuegos unicamente, yo me refiero a un programa completo de videojuegos. Yo creo que hoy en dia los adultos juegan mas que los "niños" a los videojuegos.

Dejando un lado el porque no hay programas de videojuegos, ¿No os gustaria que hubiesen?.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si tienes los 40 principales, los domingos a las 12 de la mañana echan game40 k dura unos 30 minutos y esta muy bien, hacen el top 20 y analisis muy buenos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
xq tio aki solo interesa la mierda del corazon si no xq crees q hay muxas personas q toman a belen esteban como un modelo a seguir u.u
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Esta tmb Realidad 2.0 en Libertad Digital TV los viernes a las 19.00, pero los puedes ver todos los programas por Youtube. El programa esta super bien yo lo sigo desde k era EliteGamer, tiene sección de noticias, trailers, analisis..

Espero ayudarte!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@_MoRe_ dijo:
Esta tmb Realidad 2.0 en Libertad Digital TV los viernes a las 19.00, pero los puedes ver todos los programas por Youtube. El programa esta super bien yo lo sigo desde k era EliteGamer, tiene sección de noticias, trailers, analisis..

Espero ayudarte!
No sabia de ese programa, pero se centra solo en videojuegos?.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Nada el unico programa de videojuegos bueno , es ese que ay por yutube de jamonas con poca ropa y apretadas , enseñando videojuegos , todos de cosas que exploten ( nada de marios y esas cosas)

Eso si es television :p
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
@iSaac00i dijo:
@_MoRe_ dijo:

No sabia de ese programa, pero se centra solo en videojuegos?.

Si, solo de videojuegos! xDD

yo siempre lo miro desde el youtube, estoy subscrito y cada viernes a las 18.00hrs cuelgan un programa nuevo, dura unos 25 min y esta muy bien, es muy completo.

Te lo recomiendo!, recuerda Realidad 2.0! :D


Un saludo makina!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Os acordáis de d.O.F. 6¿?¿?
Lo echaban en un canal de Canal Satélite Digital hace muuuuucho...
Me acuerdo que lo último que vi en el programa era la presentación de algún juego de Dreamcast...
Que buen programa era...:D
 
Superior