[Programa] Blender [Diseño y Animación 3D]

¿Conocías anteriormente "Blender?"

  • Si.

    Votos: 6 30.0%
  • Lo acabo de descubrir.

    Votos: 12 60.0%
  • Algo había oído...

    Votos: 2 10.0%

  • Total de votantes
    20

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pues de momento he podido hacer una "obra de arte" que titulo intento de cara XXXD XXXD


PD: Como puedo guardarlo sin hacer una captura de pantalla?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Parece que esto se ha muerto un poco, os informo que ahora estoy aprendiéndome en 3ds Max 2011, pero que podéis poner vuestras dudas aquí.

Un saludo :hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me lo guardo en favoritos para cuando acabe la selectividad.

¿Cual recomendais, Blender, Maya, Z-Brush, 3DS MAX o Cinema4D?
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@titosFCBarcelona dijo:
Me lo guardo en favoritos para cuando acabe la selectividad.

¿Cual recomendais, Blender, Maya, Z-Brush, 3DS MAX o Cinema4D?
Como estudiante de diseño y animación 3D, te debo recomendar lo que personalmente pienso yo.

He estudiado, de los programas que dices tú, Blender, Maya, Z-Brush y 3DS Max.

Blender: Muy buen programa para diseño y animación 3D, a parte, tiene un buen motor de videojuegos, recomendado para principiantes en este mundillo.

Maya:
El mejor programa para animación 3D (El mas profesional y complejo), y tambien un buen diseñador. Personalmente, es el que estoy haciendo servir ahora y es el mejor que existe ahora en el mercado. Lo utilizan Pixar y Dreamworks.

Z-Brush: Este es un programa no muy parecido a los anteriores, basicamente porque dentro de Maya , Blender y 3DS Max se utiliza este programa. Muy recomendado.

3DS Max: Utilizalo si lo que te interesa son las infraestructuras, ya que es el programa mas especializado en ello.

Cinema 4D: Como anteriormente te he dicho, no lo he probado, pero es un buen programa parecido a Blender (sin motor de videojuegos) y bastante parecido a Lightwave.


Saludos y espero haberte ayudado. :hola:

Att. Puzzle
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Muchas gracias tio, lo que me interesa no son hacer animaciones ni nada complejo, solo 3D puro y duro. Empiezo con el Blender o me meto al Maya directamente?

:hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@titosFCBarcelona dijo:
Muchas gracias tio, lo que me interesa no son hacer animaciones ni nada complejo, solo 3D puro y duro. Empiezo con el Blender o me meto al Maya directamente?

:hola:
Te recomiendo que toquetees y experimentes con Blender, ya que tiene una interfaz mas simple e interactiva.

Cuando te aburras y sepas bastante, puedes ir a por Maya, y muchisimas herramientas que aprendías en Blender aparecerán ahi, pero en distinto sitio, pero te acostumbras facilmente y rapidamente.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@pilaf22 dijo:
me suscribo gran aporte si señor!!!
Gracias!

~ Post Actualizado ~
--- [ Añadido ] -----
Añadido:

· Vídeos
· Películas
· Enlaces relacionados
· Información Plus+ en inglés temporal

Saludos :hola:

Última actualización: [6/6/2011]
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@JGarcia94 dijo:
@Puzzle dijo:

El programa esta en inglés no?
El programa está en:

Languages

Turkish
Thai
Swedish
Spanish
Russian
Polish
Japanese
Italian
Hungarian
Greek
German
French
Finnish
English
Czech
Chinese
Bulgarian
Brazilian (Portuguese)
Pero yo aún asi recomiendo el inglés, a parte de que aprendes mucho, la gran mayoria de diseñadores gráficos (Un 99%) utiliza los programas en inglés, a parte de que una gran mayoria de tutoriales (Por no decir todos) están en inglés, pero todo el mundo es libre de elegir.

Saludos :hola:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@Puzzle dijo:
@JGarcia94 dijo:

El programa está en:



Pero yo aún asi recomiendo el inglés, a parte de que aprendes mucho, la gran mayoria de diseñadores gráficos (Un 99%) utiliza los programas en inglés, a parte de que una gran mayoria de tutoriales (Por no decir todos) están en inglés, pero todo el mundo es libre de elegir.

Saludos :hola:
Puzzle, el programa se ejecuta pero me sale una ventana diciendo que el programa no funciona y debe cerrarse, lo he ejecutado como administrador y cambiando al modo de compatibilidad y nada :/

PD: Uso Windows 7 Home Premium 32 Bits
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@JGarcia94 dijo:
@Puzzle dijo:

Puzzle, el programa se ejecuta pero me sale una ventana diciendo que el programa no funciona y debe cerrarse, lo he ejecutado como administrador y cambiando al modo de compatibilidad y nada :/

PD: Uso Windows 7 Home Premium 32 Bits
Que versión estas usando? (Blender)

Si és la nueva (BETA), intenta instalar Blender 3.9b , la anterior.

Saludos :hola:
 
Superior