Procedimientos y soluciones contra el SAT

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo estoy mas con la teoria de luiska antes que la de ¡¡¡¡(tambien entre dentro de la logica)aunque el fallo en si con certeza es dificil saberlo.gracias a los dos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Bueno si dios o el que sea quiere, este viernes me vendrá la ps3...

parece que la mala suerte acaba..aunque hasta que no la vea en casa no me lo creo
--- [ Añadido ] -----
Echad un vistazo
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Hola wenas, me gustaria k me asesorasen, les comento, compre el assasins e instale la actualizacion k traia el juego y a los dos dias de jugar con el fui a cambiarlo por el pro y no me cojia el juego, apague la consola y la encendi a los 15 min y m funciono.Pero al cabo del tiempo empezo ha suceder mas amenudo hasta antes de ayer k ya no iba ninguno de los blu ray k ponia. El caso es k pongo algun juego d ps3 da igual kual y se escucha komo si la lente se blokease e hiciera el esfuerzo de moverse y no pudiera sin embargo los dvd o los juegos d ps2 si m los coje.k debo hacer? pork acabo d com`prarme el gta y ni sikiera lo palpao joder
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Foro para lo que se os han roto. Pregunta por eso no lo pongo en los otros

Se os ha roto la play despues de una actualización? El mismo dia ó al siguiente???????

Y si es así os ha puesto error 80010514.

Gracias y saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
23
Karma
3
gracias por la informacion tio .yo la mia es de 60 y llevo 1mes y medio sin la godida ps3 pero ami me aseguraron q no las reparavan q te la cambiavan por una nueva
 

snowman1080

SNOWMAN1080
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
españa
HOLA
a mi tambien me ha pasado dos dias despues de actualizar v 2.35, mi play3 se ha muerto hoy, error 80010514, he llamado al SAT y me han dicho que es el lector, que se la tengo que mandar para que me la cambien por otra, buaaaaa, ha esperar 10 semanas me han dicho.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::(
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
14
Karma
1
HOLA! A mi se me estropeo mientras jugaba online a COD4,me saco de la partida y se me puso la pantalla en negro ,se me quedo bloqueada no me dejaba apagarla ni nada ,teniendo que apagarla a capon del boton de atras.La volvi a encender y para mi sorpresa ,¡¡ya no leia los juegos!! La envie al SAT y llevo esperando a que me manden una nueva un mes y medio y parece que va para largo, porque ayer llame al SAT y me dijeron que tenia que esperar un poco mas ya que el modelo de 60gb no se fabrica ni esta a la venta y la tienen que traer desde japon (en burro o animal similar ) veremos al final lo que tardan porque hay a gente que les han tardado 3 meses en entregarsela,espero que no sea el caso, porque ya se me estan inflando los c......un saludo a todos.
 
Superior