problems con el online ps3

Unido
enero 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Wenas soi nuevo me presento soi carlos y os felisito por el buen foro, tengo un problema me compre la ps3 ase como 3 semanas la de 320gb con el gt5 y pues me puse el gt5 y si entro conectado a psnetwork y pongo el gt5 no llega entrar se keda piyado en el signo de GT5 y ai se keda , si entro sin conectar ba bien pero cuando quiero conectarme una vez dentro de juego le doi y se conecta y se keda piyado no puedo aser nada en el menu gt5, ese es 1 problema y luego el call of duty mw2 me lo dejaron y lo pongo y me conecto y lo pongo en buscar partida y se keda en 0.0%, pero si me conecto y lo dejo en el menu de buscar partida 5 minutos asi y luego le doi a buscar partida si la busca! y nose xk ase esa cosa tan rara si me podrais de ke puede ser eso estaria muy agradecido, ah y tengo ono 10 megas, me conecto a la pley via wifi y el router lo tengo en la habitacion de al lado asi k por problemas de lejania no tengo, bueno encantado y gracias de antemano.:jeje:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Talves tengas NAT 3.
Ve al menu de ps3.
Ajuestes--ajustes de red--- prueba de coneccion a internet y al darle te saldra que tipo de nat tienes
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
esto no va para mal ni nada eh sino todo lo contrario pero a ver si cuidamos un poco la ortografía que esto es un foro :S no una convención de sms; tampoco para comprobar en la rae pero que no cueste tanto leerlo xD.

yo tengo 12mb de ONO y hace algún tiempo me pasaba lo mismo en los juegos de pc, quiero decir, puede ser que no tengas abiertos los puertos o que si los tienes abiertos que te hayas equivocado al meter la IP de la consola que si lo tienes dinámico puede que te cambie; mirate algun tutorial y en este foro hay una lista con los routers que van mejor para la consola aún así mírate lo de los puertos; que yo abrí en 5 minutos los del COD: Black Ops y a partir de entonces todas las rallitas verdes siempre sin problemas. Espero haberte ayudado, y no te tomes a mal lo de la ortografía xD.

Un saludo =)
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Claro talvez es tu Nat o simplemente tus puertos, pero fíjate en los temas que están fijados(los de hasta arriba) y hay vienen varias soluciones, guias etc en lo que se refiere LtDarka

Y claro si cuidas tu ortografía no solamente te vemos mejor en el foro si no te sirve en la vida =D
no lo tomes tan a la ligera ni tan apecho son mejorías =D

Claro que yo también ando cuidando todo eso.
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
wenas pues mira el tipo de nat es 2, y lo de los puertos para el mw2 cuales tendria que abrir? y lo de la direcion dinamica esa, no se, por que lo tengo puesto en automatico gracias por al ayuda, y por lo de la ortografia tranquilos escribire lo mejor que pueda. xD
 
Superior