Problemones disco duro ps3

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Hola,he cambiado ya el disco duro mi play es la de 40 gb y le he puesto uno de 320 con las características de 5400 rpm 8mb cache 2,5 sata y bueno no he hecho ni copia de seguridad ni formateo del disco duro de 40 gb y he puesto el de 320 y me pone que ''el software del sistema no se puede ejecutar correctamente.Pulse el boton Ps para intentar reiniciarlo'' lo he reiniciado 2 veces y nada me pone lo mismo,por consiguiente me pone:''Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma,debe formatear la partición de sistema del disco duro y volver a instalar ek software del sistema''.No sé a que se refiere si alguien me lo explicara,gracias. Y después pone ''Inserte un usb que contenga datos con la actualización 2.60 y pulse a la vez los boto nes de Start y Select''. Me he descargado la versión 2.60 de la página oficial de play3 y nada lo meto al usb y hago lo que me dice y me vulve a decir lo mismo.¿Qué hago?
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo sabe?
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo sabe?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
tienes ke darle ah: formatear la particion del disco duro y despues descargas desde tu ordenador la ultima actualizacion de ps3 y la metes en un pen, ya ke la plei al akabar de formatear el disko duro te la va a pedir

a todos les pasa eh

si vieras el vidio verias que ahi ke darla a la opcion de formatear xD
--- [ Añadido ] -----
tienes ke darle ah: formatear la particion del disco duro y despues descargas desde tu ordenador la ultima actualizacion de ps3 y la metes en un pen, ya ke la plei al akabar de formatear el disko duro te la va a pedir

a todos les pasa eh

si vieras el vidio verias que ahi ke darla a la opcion de formatear xD

estoy en [email protected]

yo voi a cambiar hoy el disco duro por uno de 320 seagate

estoy esperando a mi padre a que me quite los tornillos que estan duros xD
--- [ Añadido ] -----
ahhhhhhhh

se tu problema

agregame

para que te la ps3 te reconozka la actua tienes ke meterla en el pan en determinadas karpetas
es facilisimo

agregame y te lo soluciono

voi a buskar aora por las karpetas ke no me akuerdo kuales eran
--- [ Añadido ] -----
mete la actu en esta carpeta xD


"El archivo debe quedar con el siguiente pathfile:
USB(la letra que os salga):\PS3\UPDATE\PSUPDATE.BUP (el archivo en si)."


y no te deberia dar problemas xD

adiooooss

espero ke te aya ayudado

para mas dudas mi msn es [email protected]
--- [ Añadido ] -----
mete la actu en esta carpeta xD


"El archivo debe quedar con el siguiente pathfile:
USB(la letra que os salga):\PS3\UPDATE\PSUPDATE.BUP (el archivo en si)."


y no te deberia dar problemas xD

adiooooss

espero ke te aya ayudado

para mas dudas mi msn es [email protected]
 
Última edición:
Superior