problemon PC formateado

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
Pues resulta que el hijo de p*** de mi hermano me a formateado el ordenador, segun el por accidente, le dio a recuperar el sistem. Pues se me a quedado como de fabrica. Se podria recuperar algo? Hay algun programa?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si ha hecho un formateo te aseguro que no hay manera de recuperar archivos.
No le quites todas las esperanzas, si el formateo ha sido rápido todavía hay posibilidades.
Tendrías que llevarlo a alguna tienda de informática. Un amigo mio le paso algo similar y pudo recuperar un 40% de disco.
Saludos!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
uffffffffffff esta misma tarde lo llevare despues de provar con un programa que me a dicho un amigo. Solo me interesan un par de archivos ya que todo lo demas, peliculas, musica, juegos etc los puedo volver a bajar
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No le quites todas las esperanzas, si el formateo ha sido rápido todavía hay posibilidades.
Tendrías que llevarlo a alguna tienda de informática. Un amigo mio le paso algo similar y pudo recuperar un 40% de disco.
Saludos!
Si es rápido sí, pero si es completo se pierde todo.

1Saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Bueno Si a formateado Del modo que sea..
Aun puede ser que salves algo....

Hay programas De recuperacion de datos, Pero hasta que lo encuentres y recuperes la informacion Es recomendable que no istales ni desistales nada del pc Ni jUego ni programas ni nada.

Ya que cualkier Alteracion Puede Hacer que pierdas cualkier posibilidad de Recuperar algo
 
Superior