Problemón con GTA V Online, AYUDA!

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
Sin dudas es un papelon, a mi me borro dos personajes, el primero cuando ingreso al online era una mujer pelada ¿?¿?¿? nivel 0. Al hacer el segundo personaje y al avanzar hice un copypaste de las estadisticas en el social club (no creo que sirva de mucho) e hice el reclamo en rockstar el cual fue respondido. Les aconsejo a todos los que tuvieron este problema que hagan lo mismo. Se que es dificil pero de alguna forma tienen que compensar todo el tiempo que nos hicieron perder.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
El primer personaje que cree nunca me volvió, el que me volvió fue el ultimo dándole muchas veces a conectarme online (siempre que le daba me llevaba a lo de crear personaje) hasta que una vez me metió al modo libre con mi personaje
Pues gracias por decírmelo, lo probaré con el mío. Yo aun no me he creado otro, espero que consiga acceder al que perdí.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Da verguenza lo de los pj's, se me han borrado ya 2 veces o así y a un amigo tambien, aparte a el su pj negro ayer salió blanco... y hoy ya ni estaba. Estoy arta de volver a empezar cada dia... esto ya no es ni normal. Yo tambien he enviado un mensaje a support a ver si compensan.

PD: Hasta el... de Lamar -_-
 

ivandavid35

ivandavid35
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
18
Karma
1
lei por ahi que ya habian solucionado estos problemas pero todavia sigo esperando que vuelva mi personaje, me da por los huevos que no pueda jugar tranquilo o tener que hacerme otro
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
lei por ahi que ya habian solucionado estos problemas pero todavia sigo esperando que vuelva mi personaje, me da por los huevos que no pueda jugar tranquilo o tener que hacerme otro
lo mas seguro esque tengas que crearte uno nuevo

de momento no hay solucion a eso y l oestan investigando puedes checarlo en la pagina de rockstar
 
Superior