Problemon :( con el save de RE5

Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola, a ver como os lo diria para que no me digais eres TONTO.

hoy me e pasado el juego, y e provado las cosas nuevas que te dan etc etc amen. bien e empezado una partida nueva ya que te dejan creartela una vez te la as pasado.

Bien yo e creado una nueva pero en modo normal para provar lo de los tiros ilimitados los filtros etc amen, keria empezar una party nueva en modo dificil y no e podido al tener la partida normal empezada.

E decidido borrar el archivo del sabe de 1 k pensando que seria 1 k por ser el principio de juego y al ver la enorme cagada me e cagado vamos. todo a 0.

hay posibilidad de recuperar? o hay posibilidad de si algun alma caritatiba me deja su sabe y meterlo? me gustaria tener los videos etc etc amen.

o me toca joderme y pasarme el juego otra vez?

Gracias un saludo
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
toma esta pagina ay tendras partidas
Hola Muchas gracias a los 2,

lo de la web de ahi donde saco el savE? no se verlo, por otra parte al poner el save tendre el juego pasado otra vez? pero con sus cosas no? y los videos? que es lo k me interesa?

un saludo y gracias

e suprimido la web porque no me dejaba postear webs
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
jurrr.. lo mas seguro esk tengas k pasartelo de nuevo.. pero vamos nose si es bueno o malo, pork asi podras volver a disfrutar de este juego!

la proxima vez k kieras provar filtros, trajes, etc.. te recomiendo provarlos en el modo de elegir capitulos. ;)
 
Superior