Problemon con datos guardados. ps3 se formateo sola

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola, a ver, os cuento lo que me ha pasado:

ayer fiu a entrar en el navegador de internet de la play (no se si tendra que ver) y me salto un pantallazo azul con muchas letras, al momento sin hacer nada se me reinicio y de la que volvio a arrancar me decia en ingles que el disco dura se formateara (rebuilt era la palabra) le dije que si pues no me daba otra opción.
me pidio introducir hora fecha, idioma, y me ponia que en el disco duro se habia encontrado información y me instalo por defecto las 3 cuentas que tenia creadas de usuario (eso si, me puso todas precedidas de un *, por ejemplo la cuenta con nombre Omar me la creo como *Omar), todas las demos, todos los videos descargados que tenia... o sea que al final no parecia que hubiese pasado nada.

hoy he ido a jugar y cuando he entrado en el modern warfare 3 me dice que: "los datos guardados han sido creados por otro usuario y no pueden utilizarse" que pulse X para borrarlos o el boton PS para salir.

voy a la carpeta de datos guardados y estan ahi pero no puedo usarlos, alguien le suena esto? como hago para poder usar las partidas guardadas. no se es muy raro. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Ya esta solucionado, esto ha sido muy raro, lo unico que he hecho ha sido volver a poner las cuentas de psnetwork y ya como que ha reconocido que yo era el usuario original. pero alguien sabe porque me ha hecho ese amago de formateo? un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si te digo la verdad ni idea, yo creo que detecto algo y lo que hizo no fue formatear ya que si no no te deja ningun dato, yo creo que recostruyo la base de datos y reinicio toda la configuracion.
Si no te vuelve a pasar no te preocupes.

Un saludo.
 
Superior