Resuelto Problemon actualizacion 3.15

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Pues acabo de actualizar la ps3 y cada vez que meto cualquier juego se me desconecta de internet y me pone se a producido un error 80028ED6.
A alguien mas le a pasado, y que es lo que es ese problema
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Prueba desactivando la conexión a servidores multimedia y dime si te ha funcionado.

Un saludo!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
21
Karma
7
a mi me pasa lo mismo no me deja entrar a ningun juego se me desconecta el network
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
tio estaba a punto de hacer un tema porque tengo el mismo problema que tu pero a mi solo me pasa con el DB Raging blast que me a dado por jugar hoy y cada vez que lo inicio se me desconecta de internet con el mismo codigo de error que tu
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Igualmente es poner el MW2 y ala cerrar sesion vaya ..... y salgo del juego y se inicia sesion xDD malditos incompetentes xDDD yo que nunca habia tenido problema con las actualizaciones.
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
No es un problema de la actualizacion 3.15. LLevo con mi ps3 actualizada a ese firm bastantes dias y me iba bien hasta esta tarde, que me da ese mismo problema tambien. Se ve que tienen algun problema con el network.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
No es un problema de la actualizacion 3.15. LLevo con mi ps3 actualizada a ese firm bastantes dias y me iba bien hasta esta tarde, que me da ese mismo problema tambien. Se ve que tienen algun problema con el network.
Espero que sea eso, pero en mi lista de amigos hai gente jugando sin problemas.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
A mi me pasa los mismo llevo un monton de tiempo con esa actualizacion, y no me habia dado problemas hasta esta tarde a ver si lo soluncionan pronto.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Anda probar ahora que ya no se me desconecta xDD parece que sa calmao la cosa xD.
Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
hei se me acaba de arreglar solo, bueno e ido a ajutes de red y ajustes de conexion y e vuelto hacer la conexion por cable tal como la tenia y se a solucionado
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Entro por que ando yo también con el mismo problema, se sabe algo? Lo de desconectar los servidores multimedia no funciona, por lo menos en mi caso, yo también tengo en mi lista de amigos gente que juega sin problemas...
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Lo de que hay gente todavia jugando a online, seguro q es por q no se han salido del juego cuando a surgido el problema, pero cuando se salgan o se desconecten, y vuelvan a entrar se van a llevar una sorpresa.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
este es el problema 80028ea6: Error en la conexión. Posiblemente un error de Proxy. Intenta crear una nueva conexión.
yo lo he hecho y se me a arreglado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior