Problemilla señal Wifi PS3

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas compañeros, resulta que me he comprado una tele para mi cuarto y como tengo 2 Ps3 pues me he puesto allí una con el fín de que mi hermano me deje jugar tranquilamente y el se quede en el salón. Lo que me ocurre que el router está en el salón y la señal wifi que me llega es muy debil, hasta el punto que a veces no conecta al Network. ¿Sabeis alguna solución para que me llegue una señal buena a mi Ps3? O tendría que meter un electricista para que trate de pasarme un cable o algo?
Saludos y Gracias.

P.d: No sé si he creado el tema en el foro correcto, si no es así, disculpadme.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Si no te llega la señal o te compras un amplificador wifi, o cambias de router a uno con señal mas potente o tiras el cable, ahora, tiralo tu porque pagar pasta porque te metan un cable es tonteria, no cuesta nada hacerlo tu. Otra opcion es que muevas el router a otro lugar de la casa a ver si asi te llega la señal a las dos consolas.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias, hace un rato he hablado con un colega que es electricista y me ha dicho que pasará a ver si puede meter un cable desde el router hasta mi cuarto, dice que el cree que si y seguro no me cobrará mucho. Si por lo que sea no lo puede hacer haré lo que direis, conpraré un amplificador o un repetidor de señal wifi. Un saludo y lo dicho, gracias. :hola:
 
Superior