Problemilla con video de ps3

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
Buenas les cuento un problema: como mis padres estaban viendo una peli en el tv HD pues yo agarre el ps3 y me lo lleve para donde tenia un tv tubo de los viejos pero al darme cuenta de que mi ps3 era pal y mi tv NTSC y se veia blanco y negro pues me lo lleve otra vez para donde el tv HD, bueno despues de que mis padres dejaron de ver tv yo encendi la ps3 y me salio un cartel que decia "señal incompatible revise la salida del dispositivo" y lo que se me vino a la mente fue que tenia que reiniciar el ps3 dejando pegado el boton POWER pues lo hice y nada de nada!! y antes me iba de maravilla! pero ahora nada de nada!

pd: mi tv es un sony bravia esos de los que tiene un marco por el exterior y mi ps3 es una slim de 250 gb
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
La tienes conectada por HDMI? Si es asi conecta también,a la vez,el cable AV (rojo,blanco y amarillo) y te vas al canal Av de tu televisor al que lo hayas conectado y modificas la salida de vídeo y audio para el HDMI,se te habrá cambiado a la configuración original.Lo mismo es eso,no lo sé.

Una tele te deberia reconocer el cable HDMI,decírtelo en un mensaje y preguntarte si deseas cambiar la configuración,lo mismo tu tele te pone ese mensaje........

Por probar.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
voy a intentar orita eso Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de intentar y me sigue dando el mismo error :( ya nose que hacer!!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Hay televisores que tienen modo NTSC y de pronto se te ve la PS3 normal y puedes cambiar la config.
 
Superior