Periferico Problemilla con mi hdd

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
Después de esperar 2 semanas a que los de ingram micro me trajeran mi hdd de 320gb, llego a mi casa ilusionado cojo la play ago copias de seguridad, cambio el disco pongo el nuevo.
Arranco la play y me sale




Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el botón PS.

El Software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición del sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema.
Inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de la actualización versión 2.80 o posterior, y pulse a la los botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web de SCE de su región.
Así que eso ago. Me voy a sony lo bajo y lo meto en mi pen drive, reinicio y los mismo.
Todo cabreado decido volver a poner el de 40gb lo meto y me sale lo mismo, así cojo el pen drive lo enchufo reinicio y funciona.
He probado todas las combinaciones de esto posibles con el de 320gb pero sigue igual si alguien ha pasado por lo mismo y tiene una solución por favor que me ayude
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿En qué formato tienes el HDD de 320gb? ¿Cumple estos requisitos: Tamaño de 2.5", SATA-150 a 5400 rpm, búfer: 8MB?
 
Superior