Problemas playstation network

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
Buenas noches gente, desde el otro día con la actualización del firmware 3.00 el network me esta dando problemas: se desconecta cada dos por tres o al meterme en un juego y ahora ya ni me deja ver los trofeos, m pone error 80710092, en fin, querría saber si a alguien mas le pasa y es un problema temporal del network (ya m paso una vez y a los dos días se solucionó) o tngo que empezar a asustarme :buf:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues ami esto me paso hoy me iba a conectar alas 9:00h por ai y no me dejaba me saltaba ese error,despues ya el ultimo intento lo hice alas 13:00h y ya me fue es desesperante este error y todo apartir de la 3.00 antes me iba perfecto..
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
A mí también me da problemas, sobre todo a la hora de conectar con amigos. Pero bueno, no hay forma de saber si es problema de las conexiones o si es que el firmware ha llegado tan lejos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de achacar nada al nuevo firmware, si tenéis de operadora a Telefónica ya había problemas antes del firmware, puede que sea por eso... que todavía haya problemas. Si no tenéis a Telefónica ya cambia la cosa, puede que sea del network mismamente. Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo estoy con Ya.com y antes me iba perfecto pero ahora me va mal lo raro esque no me deja conectarme por la mañana pero por el mediodia si...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si ya es con diferentes operadoras puede ser del firmware o del network entonces... de todas formas parece ser que Sony ha reconocido algunos fallos derivados de este firmware (no se si el network estara entre ellos). En breve lo tendréis en noticias. Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Buenas noches gente, desde el otro día con la actualización del firmware 3.00 el network me esta dando problemas: se desconecta cada dos por tres o al meterme en un juego y ahora ya ni me deja ver los trofeos, m pone error 80710092, en fin, querría saber si a alguien mas le pasa y es un problema temporal del network (ya m paso una vez y a los dos días se solucionó) o tngo que empezar a asustarme :buf:
A mi tb me da muchisimos problemas la psnetwork desde que instale la 3.0 y es imposible que sea del internet, tengo ono y me ha ido siempre perfecto, pero siempre hasta la que se actualizó a la 3.0 ... Por cierto, yo tengo el modelo de 80 gigas... y tu?
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
yo tengo el modelo de 40gb y hasta el 1 de septiembre iba perfecto, no creo que sea cosa de telefonica ya que llevo mas de un año usando el online de la play perfectamente
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
yo tengo el modelo de 40gb y hasta el 1 de septiembre iba perfecto, no creo que sea cosa de telefonica ya que llevo mas de un año usando el online de la play perfectamente
Pues ahora que lo dices, a mí también me falla bastante lo del network (de hecho tengo un post por ahí sobre el tema) desde hace unos días. Tengo Telefónica y por lo que veo eso tiene algo que ver. Espero que alguien (telefónica o Sony) lo arregle, ya que en breve tenemos el CODMW2 y eso nos podría perjudicar a más de uno a la hora de jugar online.

Saludos.
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Yo tengo Telefonica y ya os digo ke desde el dia ke salio el nuevo firmware he probado varios juegos e conectado a PSN, al Home, y no he tenido ningun tipo de problema

pd. tengo la de 60Gb
 
Superior