Problemas para reproducir peliculas HD en PS3

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buenos dias, es la primera vez que creo un tema, ayer estuve intentando reproducir peliculas HD (AVI) con codecs que soporta nuestra querida negrita y como ocupaban mas 4GB tuve que dividir el fichero(utilice el HJS o algo asi se llama el programa), despues cambie la extension de los ficheros divididos y probe en un PC y funcionaban perfectamente, luego intente reproducirlos con la PS3 la 1ª parte de la pelicula la reproduce sin problemas pero en todas las peliculas la 2ª parte aparece como archivo dañado, no se si estoy haciendo alguna operacion mal, conoceis alguna otra aplicacion para separar peliculas o se puede de alguna otra forma

Muchas Gracias de antemano y gracias a los moderadores y los creadors de la web

Saludos Rodimus:hola:
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
15
Karma
3
por lo que se, el HJ Splitter lo unico que hace es efectivamente, partir el archivo, sin recodificar nada, pero los archivos de video llevan una cabecera que es lo que le indica a un reproductor que formato tiene ese archivo. Quiza en el PC tengas alguna utilidad o reproductor que permitar leer el formato del archivo a partir del segundo trozo (en mi caso, solo me leen tambien los primeros, los siguientes trozos de un archivo no los puedo leer si no los vuelvo a unir). Es muy probable qe la PS3 no sea capaz de determinar el formato del archivo si le falta esa cabecera.

No sabria indicarte que otro programa podrias usar para ello, ya que hace mucho que no me dedico a edicion de video y probablemente la informacion sea anticuada, pero en mi época usaba el VirtualDub, que tiene unos botones abajo para determinar los segmentos que quieres seleccionar, y en Video (creo recordar) una opcion que ponia algo como "Direct Stream Copy" o algo similar. No se si funcionara, pero es lo que puedo ofrecer.
PD: el VirtualDub es 100% gratuito.

saludos
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muchas Gracias txemikal, tu informacion ha sido muy util, probe este fin de semana con el virtualdub y efectivamente funciona sin perdida de calidad y reproduce la negrita sin problemas cualquiera de las partes cortadas con la propia aplicacion, ya pensaba que nadie iba a responder, gracias para lo que necesites ya sabes
 
Superior