Problemas para jugar online por cable

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
Hola a todos, tengo un problema bastante gordo, fijaos:
Al volver playstation netowrk me di cuenta de que me fallaba el wifi, hicimos de todo pero no funcionó, cambiamos la antena por una bastante mas grande y conseguí descargarme la actualizacion, pero jugar era imposible, me daba un error de conexion de red, otro con el servidor... era muy raro.
Al fin conseguí conectar por cable a mi ps3, y resulta que el internet va perfectamente, y tambien me dice que tengo buena conexion a playstation netowrk. Tengo el uPnP no disponible, nose lo que es eso, el nat tipo 2 y la velocidad de conexion(descarga) a 10.6Mbps y la velocidaad de conexion (subida) a 963.2 Kps...
El problema es que cuando jugar online, a cualquier juego, se me corta a mitad de la partida. Al principio pense que playsation network no estaba totalmente arreglada, pero resulta que le funciona a todo el mundo menos a mi... Dice que tengo problemas de conexion con la red, pero dos segundos despues entro en internet y va perfecto!! nose que pasa.
En el Lost planet 2 me da un dichoso error que me tiene arto: 80022322, decirme aver si sabeis cual es.

Ayuda porfa!!!!
 
Última edición por un moderador:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@ak47ii

Haber, yo no entiendo casi nada en temas de estos y seguramente lo que te voy a comentar no sea la solucion, pero por probar no pierdes nada.
Yo antes tenia 20 megas con jazztel y la UpNp esa no disponible, y casi nunca podia ser anfitrion de partidas online en Uncharted2 ya que conmigo se caian, y si al final conseguiamos a algun anfitrion bueno los que se caian conmigo de lider yo no les podia escuchar a ellos por el micro y ellos ami tampoco. Ahora tengo los 50 megas de Ono y si tengo disponible lo de la UpNp y no tengo ningun problema.
Realmente no tiene nada que ver los megas para lo que te estoy comentando, creo que eso es depende del router que tengas.
Resumiendo, prueba a cambiar lo de la UpNp desde tu PC, aunque siendo pesimista no creo que esa sea la solucion ( ojala fuera esa )
Saludos!
 
Superior