problemas online call of juarez: bound in blood

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
creo partidas online y duran poquisimo porque se cae,y amigos mios le pasan lo mismo.quiero saber si le pasa lo mismo a la gente . si es asi a ver si lo arreglan por que el juega esta chulo,gracias.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Revisa tu conexión, abre los puertos, configura el dns. Todos estos factores influyen en una conexión estable y óptima. Lo mismo me ocurría a mí y eso que tengo 20 megas con Jazztel (me llegan 18, de lujo) pero configure todo y abri los puertos. Intenta haber realizando eso. Y tal vez sea algún error del servidor. Hay ciertos dias que en el CoJ Bound in Blood ralentizan la velocidad del servidor y provoca fallos online, etc...

SALUDOS.
--- [ Añadido ] -----
Y no te preocupes, porque poco a poco lanzan actualizaciones para mejorar el juego online por el lag, ping...
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
tengo la ps3 en dmz todos lo puertos abiertos pa la play,asi que eso no creo que sea
--- [ Añadido ] -----
a nadie le pasa?
 
Última edición:

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
no creo que sea del servidor ya que aunque el online de este juego esta siendo muy criticado a mi me parece que va muy bien si bien es cierto que puede haber lag pero divierte luego lo del servidor retiralo de tu mente y busca un error en tu wifi
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
no se si me he explicado mal, a ver ,yo quiero jugar con mis amigos y para eso tengo que crear la partida invito a mis amigos y aparte entra otra gente y al poco de juego se cae ,prueba otro amigo mio a crear la partida a ver si es que me va mal a mi pero no sigue cayendose,cuando juego solo me meto en partida personalizada y busco una y si suele dura mas.pero es que lo que quiero es jugar con mis amigos
 
Superior