Problemas memorias RAM y Procesador...

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno, pues he recibido ya mi pc nuevo (venía montado) pero sin nada configurado ni instalado el sistema operativo, bueno he instalado el Windows vista ultimate x64 y ahora vienen los problemas, y es que he notado que me tarda casi 1 minuto en cargar al principio y eso no es normal..

La cosa es que me da por mirar las memorias (Kingston Hyperx 1066mhz PC8500) y veo que están puestas a 667, bueno pues cambio en la bios la configuración y lo pongo en 1066, y comienzan los problemas, el PC no me arranca bien a la primera lo tengo que apagar, encender y a la segunda si va..

Y cuando miro en el Everest las frecuencias siguen a 667, entonces digo yo: ¿Algún problema más hay?, y miro que los voltajes de las memorias están en auto, así que las pongo como ponen en el fabricante a 2.2V, las pongo y ahora mismo me ponen que están a 333mhz :O incluso han bajado todavía aún más...

A ver si alguien es tan amable de ayudarme...

Por si lo necesitáis, mi Procesador es un E8400, y la placa es Asus P5Q-SE

Y otra cosa más...en el CPU-Z me sale que el procesador va a 1999.X mhz, :S cuando al principio al iniciar este programa (CPU-Z, sale a 2999.X y rapidamente se pone a 1999.X).

Un saludo y muchas gracias ;)
 
Superior