Problemas instalar juegos welcome pack

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas,despues de mucho tiempo me e decidido a jugar a los juegos que descargue en su tiempo cuando los regalaron por el problema de la psn, los descargue cuando salieron de regalo (hace mas de un año) y funcionaban sin problema,luego los borre por falta de espacio en el disco duro,pero ahora al descargar de nuevo el Infamous, una vez descargado no deja instalarlo,me dice que conecte una psp o una psvita, si le digo que no, sale de nuevo al menu y nada, siempre lo mismo cuando le doy a instalar, uso la misma ps3 donde los descargue la primera vez y no e dado a nadie la cuenta, asi que no creo que sea problema de estar en mas de 5 consolas.

a alguien mas le a pasado?¿, como lo solucionaria?¿, xq menuda gracia me hace ahora no poder instalarlo

desde ya gracias al que me pueda ayudar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una PSP o PSVita para instalar infamous? LOL

Puede que sea un fallo de la nueva Store. ¿Has probado a descargarlo de nuevo?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Una PSP o PSVita para instalar infamous? LOL

Puede que sea un fallo de la nueva Store. ¿Has probado a descargarlo de nuevo?
si lo e descargado ya 2 veces, y se descarga al 100% y sin fallos,pero a la hora de instalar no hay manera,que conecte una psp o psvita, se emperra en ello la consola
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Tienes que ir a descargas o transacciones desde tu menu dentro de psn network a mucha gente le pasa, a mi me pasa con el dead nation :( me pide una psp la pongo y se rie en mi cara :D
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Tienes que ir a descargas o transacciones desde tu menu dentro de psn network a mucha gente le pasa, a mi me pasa con el dead nation :( me pide una psp la pongo y se rie en mi cara :D
madremia cada vez lo ponen mas dificil, pues nada a descargarlo de nuevo otra vez por lo que veo XD aunque me da que ya para mañana que la pobre lleva todo el dia con las descargas, almenos me imagino que me pasara igual con todos los de ese pack, ya que descargue todos los que salieron con diferentes cuentas de otros paises que tenia
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
madremia cada vez lo ponen mas dificil, pues nada a descargarlo de nuevo otra vez por lo que veo XD aunque me da que ya para mañana que la pobre lleva todo el dia con las descargas, almenos me imagino que me pasara igual con todos los de ese pack, ya que descargue todos los que salieron con diferentes cuentas de otros paises que tenia
Si solo ocurre con ese pack, no puedo darte mas detalles por que me dieron la solucion el otro dia, tu metete en tu usuario y indaga un poco por hay y veras que tienes una lista de las cosas descargadas y cuando, pues si lo bajas desde ese menu podras jugar :trofeo:
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
Creo que la solución es seguir estos pasos:
Inicar sesión > Administración de cuentas > Administración de transacciones > Descargas. Ahí te saldrá una lista con todo lo que has descargado de la Store. Buscalo y vuelve a descargarlo a ver si te va.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno,problema solucionado,al final era como decia @xuninos , asi que muchisimas gracias, desde ahora descargare desde hay ,lo que ya haya descargado con anterioridad XD , asi que si un mod quiere puede cerrar el hilo ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior