Problemas en cuenta EA

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Hola a todos!!Haber si podeis ayudarme los que tengais la cuenta de PSN vinculada con la de EA sports para crear el avatar y todo eso porque yo no soy capaz!

Llevo intentandolo desde que salió FIFA 09 pero no supe y al final lo dejé por imposible,ahora que sale el FIFA 10 queria hacerlo pero nada...cree una cuenta nueva de correo porque las demas que tenia me decian que ya estaban en la base de datos de EA...cuando pongo el nombre de cuenta en EA para que me la vincule me pone que no la encuentra...

Alguien que lo tenga me podria hacer el favor de explicarme paso a paso como lo hizo?? Si no lo tendré que volver a dejar por imposible desgraciadamente...

A alguien de vosotros os pasa lo mismo que a mi o todos la creasteis sin ningun problema??

Un saludo y gracias de antemano!XD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo me cree la cuenta de mirror's edge que es de EA y ningun problema, muy simple hacerse la cuenta. Suerte a ver si lo solucionas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Yo me cree la cuenta de mirror's edge que es de EA y ningun problema, muy simple hacerse la cuenta. Suerte a ver si lo solucionas.
A lo mejor el mirror´s edge no es lo mismo al no ser deportivo no?Creaste la cuenta esa que tienes que crear el avatar para que luego te salga en pantalla?

Desde donde creaste la cuenta desde el ordenador o el navegador de la play?

Gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Desde el mismo juego, te metes en la parte de online y allí te piden un correo y una contraseña para hacerte una cuenta y ya esta que recuerde.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Hola a todos!!Haber si podeis ayudarme los que tengais la cuenta de PSN vinculada con la de EA sports para crear el avatar y todo eso porque yo no soy capaz!

Llevo intentandolo desde que salió FIFA 09 pero no supe y al final lo dejé por imposible,ahora que sale el FIFA 10 queria hacerlo pero nada...cree una cuenta nueva de correo porque las demas que tenia me decian que ya estaban en la base de datos de EA...cuando pongo el nombre de cuenta en EA para que me la vincule me pone que no la encuentra...

Alguien que lo tenga me podria hacer el favor de explicarme paso a paso como lo hizo?? Si no lo tendré que volver a dejar por imposible desgraciadamente...

A alguien de vosotros os pasa lo mismo que a mi o todos la creasteis sin ningun problema??

Un saludo y gracias de antemano!XD
a mi me pasa como a ti, tengo creadas dos Ea id pero no consigo enlazarlas con la cuenta de psn
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues a mí me pasa igual, yo lo he solcuionado más o menos ya que puedo ver mis vídeos descargados en el juego. Simplemente voy a: media que son los vídeos y todo y en buscar pongo mi ID, que es selu
y me salieron los vídeos (de FIFA09 y demo del 10) tenía ahí que ni se sabe xD
Pero claro a mí me salieron los vídeos porque tengo el ultimate team y mi equipo se llama selus team. Y me salieron dos goles que grabé con ese equipo. Y desde ese vídeo accedí al resto donde ponía: otros de este jugador.
Pero claro si mi equipo se llamara equipo ganador o lo que sea no habría encontrado mis vídeos nunca así que...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Bueno por lo menos entonces no es cosa mia jejeje,la verdad es que una cosa tan facil como enlazar una cuenta con otra no entiendo como pueden ponerlo tan dificil...yo al final lo acabaré dejando por imposible como el año pasado

Un saludo y gracias!
 
Superior