Periferico Problemas DS3 cn el firmware 3.0

Jos

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
14
Karma
5
Hola.
Tenia un DS plateado en perfecto estado y he actualizado la ps3 a firmware 3.0 y me ha dejado de funcionar, no se si ha alguien mas le ha pasado.
El DS era nuevo comprado desde ebay y claro no puedo cambiarlo.
Lo q le pasa esq se le enciende la luz de 1 y 2 jugadores a la vez y no se si hace interferencias o algo pero en el menu de la ps3 no se mueve ni en ningun juego, eso si puedo encender la ps3 cn el. He probado a resetarlo cn el boton y a poner mi sixaxis en el 1 o 2 o 3...., pero naa. Querria saber si alguien mas le ha pasado esto esq el mando se ha fastidiado derrepnte y lo de la actu ha sido casualidad, todavia no lo he probado en la ps3 de ningun amigo pero lo probare para a ver si funciona. Bueno a ver si alguien me da alguna solucion.
Gracias!!
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
En mi zulo
Según comentan la actualización traía consigo una especie de capado para las imitaciones de Dualshock 3, mucha gente se a quejado de lo mismo que tu y coincidían en que sus mandos eran comprados en ebay y demás.

Solución?, ni idea la verdad porque al parecer no la hay todavía, y menos mal que gracias a los reportes de la gente no he caido en la compra de un mando no original, porque estaba a punto de comprar un dualshock 3 blanco vía ebay y gracias a esto al final he comprado uno original.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
yo tambien acabo de comprar un DS3 BLANCO en ebay y no me chuta. cuando sepais algo me avisais. gracias!!! :eek:lee:
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
ami me acaba de llegar un DS3 BLANCO q me compre x ebay ,, y no me lo reconoce, lo intentado registar y resetear pero nada . tambien se me encienden los leds 1 y 2 a la vez. y lo unico que me ha dejado es encender la consola. lo demas no reconconoce ninguna orden de boton o joystic, nada de nada. y ahora nose si es x la actualizacion q comentais o xq el mando esta mal . justo actualice ayer la ps3 y hoy me a llegado este "mando" . vaya faena!

cuando sepais alguna respuesta avisarme cuanto antes x favor ,ok? muchas gracias
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
yo soy otro afectado por el DS3 Blanco. nose si es x la actualizacion o esq me han timao en ebay. me ha llegado hoy el mando , lo acabo de probar y ..... sorpresa !! a mi me pasaa exactamente lo mismo que comentais. solo me reconoce el mando para encender la ps3 desde el boton PS , y se me quedan encendidas los leds 1 y 2 a la vez. he probado a registrarlo y a resetar el mando pero nada de nada. si os entereais de alguna respuesta rapida. espero que me aviseis cuanto antes ya que no se si sera defecto del mando o de la actualizacion. lo digo para poder descambiar el mando cuanto antes. gracias a todos ta luego!!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Hola, hoy me llego mi nuevo mando DualShock 3 (negro) modelo CECHZC2U y tengo el mismo problema, se me queda parpadeando las luces que indican mando 1 y mando 2 al mismo tiempo y no se mueve nada nadita en el XMB pero si puedo prender la consola, solo eso u.u

Mi control Sixaxis es modelo CECHZC1U asi que creo que mi DS3 es original...u.u alguien sabe si Sony se ha pronunciado con respecto a esto? alguna noticia o algo, he estado buscando pero no encuentro, co;o que arrechera, yo que estaba feliz por mi DS3 y por que me iva a viciar con mi hermanito...

Salu2
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Esto le hace pensar a uno, como se pongan a hacer lo mismo con los headsets, microfonos y demas perifericos nos van a capar mucho. La verdad que estan en su derecho de capar los perifericos no originales, pero como siempre el perjudicado es el user.
 

Jos

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
14
Karma
5
Me alegra oir esta ultima noticia, aver si sony saca algun parche o algo para q vuelvan a funcionar los mandos. Un saludo
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
ojala lo saquen el parche cuanto antes , xq nose si me han timado en ebay o es la actualizacion. aunq a mi tambien me pasa lo de los los leds 1 y 2 a la vez y solo me deja encender desde el boton PS
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
2
Karma
0
saber

se sabe alo ya de si SONY va a sacar algo para solucionar lo de los mandos, esto es una locura!!!


muchas gracias y un saludo
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola, hoy me llego mi nuevo mando DualShock 3 (negro) modelo CECHZC2U y tengo el mismo problema, se me queda parpadeando las luces que indican mando 1 y mando 2 al mismo tiempo y no se mueve nada nadita en el XMB pero si puedo prender la consola, solo eso u.u

Mi control Sixaxis es modelo CECHZC1U asi que creo que mi DS3 es original...u.u alguien sabe si Sony se ha pronunciado con respecto a esto? alguna noticia o algo, he estado buscando pero no encuentro, co;o que arrechera, yo que estaba feliz por mi DS3 y por que me iva a viciar con mi hermanito...

Salu2
Hola,¿sabéis si este dualshock negro CECHZC2U es original y no funciona por problemas del firmware 3.00 o si es en realidad falso?. El caso es que me comprado uno por ebay y me pasa lo mismo (se encieden los leds 1 y2 pero no funciona).
Gracias
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
1
Karma
1
CECHZC2U es original!! Es un problema a nivel EUROPEO con los mandos Americanos y de Hong Kong. Por favor reportad todos vuestros problemas a los Call Center. Cuantos más seamos reportando el incidente más caso nos harán.

Os posteo el mail que le he enviado al S.A.T. de sony playstation ayer. Quien le suceda lo mismo y quiera enviarle un correo electrónico puede pedirme la dirección directa por mp.

Hola:

Dispongo de una PS3 80 gb modelo europeo actualizada a la ultima version de firmware oficial 3.01. Dispongo de dos mandos oficiales dual shock 3 sixaxis SONY modelo CECHZC2E (modelo europeo) y CECHZC2U (modelo americano). A partir del firmware 3.00 el modelo CECHZC2U dejó de funcionar pudiendo sólo encender el sistema PS3 con el boton ENTER. El mando queda inoperativo y las luces led 1 y 2 encendidas.
El problema al parecer no se presenta en los modelos CECHZC2J (modelo japones).
He probado a resetear el mando en el boton posterior.
He intentado volver a emparejar el mando en el menu del sistema.
Todas las pruebas han resultado insatisfactorias.
Existe una comunidad de afectados por este problema y que no logran obtener solución.

¿Se dará solución al problema que dura ya 19 días?¿Por el contrario, habrá un comunicado oficial de SONY diciendionos que esos mandos no funcionan y no funcionarán nunca más?

Considero que si SONY quería sacarse del mercado los mandos no oficiales con la actualización 3.0 ha "fastidiado" a personas que como yo compran productos oficiales en mercados internacionales dentro del mercado de globalización.
Es curioso pensar que el propio juego GT5 prologue recomienda el uso de volante logitech para mejorar la experiencia del juego. Logitech es una empresa independiente de SONY que pagará su canon correspondiente pero que no es marca SONY.

Tras una actualización tan importante del firmware 3.0 y tras todos los problemas de cuelgues de juegos, browser, mandos, ... sólo opino que debió ocurrir un fallo enorme el la revisión del producto (los beta testers no hicieron bien su trabajo)

RESPUESTA 1 procedente de SONY Atencion al Cliente, recibida ayer a las 13:41
Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail,deseamos informarle de que para cualquier consulta relacionada con Play Station debe contactar con dicho Departamento. Le facilitamos los datos de contacto:

902.102.102


Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,


Ana Brandon
Centro de Información al Cliente
Sony España,S.A.
Tlf: 902 402 102
E_mail:

RESPUESTA 2 procedente de PLAYSTATION Atencion al Cliente, recibida ayer a las 18:19

Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 0 días.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.


Pregunta
Conexion mando CECHZC2U a PS3 80gb

Hilo de discusión
Respuesta (Cesar Luaces) 21/09/2009 05:19 PM
Estimado cliente:

Desde este servicio únicamente podemos garantizar que tanto los discos (juegos, películas...), como los periféricos o TV, que usted conecte a su PS3 funcionen siempre y cuando pertenezcan a la misma región que la propia PS3, en este caso Europa.

Si usted conecta alguno de estos elementos modelo americano a su PS3 española, no podemos darle ninguna certeza de que funcione de forma correcta, ya que al crearse las actualizaciones es posible que alguna de las mejoras que incorpore entre en conflicto con con estos elementos, ya que cuando la actualización se realizó, se hizo dando siempre prioridad al funcionamiento correcto de los elementos pertenecientes a la misma región.

Muchas gracias.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 210
Tfno. 902 102 102


CONTEXTACIÓN A RESPUSETA 2 enviada ayer a 18:55

Hola buenas tardes:

Creo que no se me da respuesta a mis preguntas bien claras:

¿Se dará solución al problema de compatibilidad entre regiones? (Antes no existía en versiones inferiores de firmware y sólo se ha penalizado a los productos de region USA). En la actulización de firmware en ningún momento se indicaba los efectos sobre accesorios originales de diferentes regiones.
¿Habra un comunicado oficial por parte de playstation de que los mandos USA no van a volver a funcionar con las siguientes revisiones de software? Esto lo pregunto para tirar a la basura el mando que me ha quedado inutilizado.

Ruego transmitan esta pregunta al organo de gestion de su companía correspondiente o me indiquen donde puedo dirigirme para obtener la aclaracion pertinente.

Muchas gracias

Atentamente, un saludo

<<<Perdón por la extensión del post, pero creo conveniente la publicación de los correos para aquellos que se encuentren en condiciones similares>>
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me sumo al PROBLEMA , si lo llego a saber no actualizo ... ahora sin mando que rule no puedo jugara no ser que me gaste un dinero en un mando de aquí(cosa que no quiero hacer)!! rbbrbrbrbr la 3.00 me ha jodido bien...quien se iba a pensar que fuese a peor!!
Os acompaño en el sentimiento!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
Bueno para todos aquellos a los que el mando se os encienden lucecitas 1 y 2 que sepais que el mando es mas falso que el billete del monopoly. ¿que por que lo se?? Pues muy sencillo, vi un mando blanco DS3 por ebay nuevo a estrenar y decidi comprarlo a un muchacho de aqui de España. Pues llega el mando a mi casa, una pinta excelente, por fuera aparentemente 100% original. Lo pruebo en la play y se le encienden las luces 1 y 2. Me quedé muy extañado y rayado a la vez asi que decidí meterme en internet e investigar a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Vi que habian muchos casos y pocas soluciones. Unos decian que si el firmware y otros que si eran falsos. Yo que soy muy inquito me atrevi a abrirlo y compararlo con el otro dualshock que si me funcionaba y es original 100%. Bueno pues al abrirlo me encontre algo que no queria. El mando era 100% FALSOOOOO!!!! El interior era para echarse a lllorar. Una bateria de mierda y las piezas se caian mientras en el original no pasaba nada de eso. El ciricuito parecia que lo habian cortado con un cuchillo.............. en resumen era todo una chapuza!!! Es que ya lo piratean todo asi que tened mucho cuidado. Yo por suerte se lo comente a mi vendedor de Ebay y me realizo la devolucion sin problema alguno. Los que lo habeis comprado del extranjero quiza lo tengais mas complicado. Conclusiones, si os pasa lo de las luces 1 y 2 o intentais devolver los mandos o ya los podeis tirar a la basura puesto que creo que sony no sacara ningun parche para que los mandos piratas ( que no hablo de compatibles tipo logitech) se pongan a funcionar.
Esta ha sido mi experiencia y espero que a mas de uno os aclare las cosas, y el que tenda dudas que coja un destornillador y habra el mando. Un saludo a todos
devolucion sin problema alguno. Los que lo habeis comprado del extranjero quiza lo tengais mas complicado. Conclusiones, si os pasa lo de las luces 1 y 2 o intentais devolver los mandos o ya los podeis tirar a la basura puesto que creo que sony no sacara ningun parche para que los mandos piratas ( que no hablo de compatibles tipo logitech) se pongan a funcionar.
 
Última edición:
Superior