Problemas de sonido e imagen con el Need For Speed Undercover

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
Pues el juego parece que se traba, cuando voy conduciendo aveces se para, no realentizar si no que se para un segundo, como queriendo cargar... y tambien, y no a la vez pero puede coincidir, la musica de fondo que hay en las pruebas aveces deja de sonar y vuelve, como si se trabara.... nose si es normal y pasa a todos y son fallos del juego, sera que esta rallao xq es de segunda mano (pero tengo el seguro de gamestop y si es eso va de vuelta) o si sera mi play 3, algo parecido me pasa con el FIfa10 que se queda pillao alguna vez que otra... Si alguien me pudiera ayudar por favor :eaea:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues huele a problema de lector, porque sino es un problema aislado, de sólo un juego digo, pues...

Se te solucionaría cambiándolo, aunque primero cómprate un disco limpiador para limpiar la lente de dicho lector, y si así aún nada, pues ya tendrás que cambiar toda la estructura.

Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
@Gecko. dijo:
Pues huele a problema de lector, porque sino es un problema aislado, de sólo un juego digo, pues...

Se te solucionaría cambiándolo, aunque primero cómprate un disco limpiador para limpiar la lente de dicho lector, y si así aún nada, pues ya tendrás que cambiar toda la estructura.

Un saludo.
Es mas o menos aislado de esos dos juegos... asi tan descarado de llegar a trabarse unos milisegundos.. los demas tendran los fallucos normales... quizas el The Elder Scrolls IV: Oblivion le pase algo parecido, pero mas bien es realentizacion... y puede que algun problemilla en alguno mas, pero no es la tonica general.. eso si me da la sensacion de que va lento el need for speed y tb me parece que van lentos pa la bola que le dan al Red Dead Redencion y el GTA IV...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues lo dicho, el lector esta dando lo ultimo de si. Disco limpiador, y si nada, cambio de lector, y volvera a irte perfecto. No suelen costar mas de 100€.

Un saludo y suerte.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
@Gecko. dijo:
Pues lo dicho, el lector esta dando lo ultimo de si. Disco limpiador, y si nada, cambio de lector, y volvera a irte perfecto. No suelen costar mas de 100€.

Un saludo y suerte.
Tengo garantia todavia, tiene 6 meses mi PS3... pero leyendo lo que comenais en el foro de que me dan una vieja arreglada y que le dura a la gente un suspiro me toy acojonando... amplie la garantia a 5 años por estos temas, la amplie con saturn, yo si es problema del lector igual me da devolverla que no xq tienen que hacerse cargo de ello, pero te pregunto, es seguro que me la vea el servicio tecnico de sony o me la van a espetar? sabes que puedo hacer para que no me la espeten? gracies :D
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo, al SAT, ni agua. Soy más de apañármelas yo solo, que así las cosas suelen salir como quiere uno. Si se la das al SAT, lo único que harán, es cogerla y darte otra, que lo más probable es que no te dure nada, y andes cambiándolas todas.

Te aconsejo cambiar el lector tú, te va a costar entre 50€ y 100€, dependiendo del que lleve, y una hora, como máximo. Hay muchas videoguías que te lo explican paso a paso, aquí te dejo una. Pero ojo, antes comprate ese disco limpiador, a ver si sólo es cosa de suciedad que haya en la lente.

Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:
Yo, al SAT, ni agua. Soy más de apañármelas yo solo, que así las cosas suelen salir como quiere uno. Si se la das al SAT, lo único que harán, es cogerla y darte otra, que lo más probable es que no te dure nada, y andes cambiándolas todas.

Te aconsejo cambiar el lector tú, te va a costar entre 50€ y 100€, dependiendo del que lleve, y una hora, como máximo. Hay muchas videoguías que te lo explican paso a paso, te dejo una. Pero ojo, antes comprate ese disco limpiador, a ver si sólo es cosa de suciedad que haya en la lente.

Un saludo.
Pero esto que me cuentas es lamentable por parte de sony y que se le permita hacer eso... una vergüenza... parece que todas estan copiando la forma de actuar de las compañias de telefonia movil y dar por culo al usuario, entre en el enlace y dice que 4 meses en devolverte la PS3... lamentable... muchas gracias por el consejo pero me niego a pagar 100 euros y tener que instalarlo yo, que soy muy manazas... no fui capaz a arreglar el problema del reseteo de la dreamcast... na si lot engo que llevar a juicio lo llevo... voy a ir apuntando numero de serie imei lo que lleve que pueda identificarla... facturas y todo.. de mi espero que no se rian o van a juiciu :D pero antes de nada voy a probar lo del disco limpiador.

Muchas Gracias por contestar al los mensajes ;)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
De nada, para eso estamos.

Y como veo que al final has optado por enviársela al SAT, pues puede que tengas suerte y te toque una PS3 sin problemas. Pero ya te digo, al mínimo error que veas, llama, explica y que venga a coger lo suyo, para darte otra.

Un saludo, y suerte.
 
Superior