Problemas de lector o de actualizacion 3.50?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
@pokapena dijo:
la verdad que es una putada, yo tambien creo que tardaran bastante en sacar una nueva actualizacion...
por mi parte, voy a intentar solucionar el tema cambiando el lector (creo que mi problema puede venir por ahi), el jueves lo pedire he intentare tenerlo pa la semana que viene, con todo lo que me pase lo mostrare por aki...asi ke desearme suerte.....
nose que decirte yo m pensaba que era eso y mira me he gastado la pasta para nada, porque sino t funciona t lo tienes que comer con patatas porque me parece que esas cosas no t devuelven el dinero de todas formas haber si tines suerte y es eso.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues a mi tambien me pasa esto del lector con una PS3 Slim.
Os hace como un ruido al coger el disco? a mi me hace un clac y luego a veces lo lee y otras no, tengo que sacar y meter disco hasta que lo coge bien.
La tengo en garantia, por lo que paso de abrirla para limpiar la lente, mañana llamare al SAT para ver que me cuentan.
Les voy a poner las pilas un poco.
Saludos a todos
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
@Kof98 dijo:
Pues a mi tambien me pasa esto del lector con una PS3 Slim.
Os hace como un ruido al coger el disco? a mi me hace un clac y luego a veces lo lee y otras no, tengo que sacar y meter disco hasta que lo coge bien.
La tengo en garantia, por lo que paso de abrirla para limpiar la lente, mañana llamare al SAT para ver que me cuentan.
Les voy a poner las pilas un poco.
Saludos a todos
A mi no me hace ningun ruido mas extraño de lo normal solo cuando se queda colgado pero es normal porque fuerza para intentar leerle.

No la abras enviala y que t la cambien que para algo esta en garantia, lo malo es que t quedaras un tiempo sin ella de que se llevan la tuya y t traen la otra, pero bueno al menos t solucionara el problema.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@Kof98 dijo:
Pues a mi tambien me pasa esto del lector con una PS3 Slim.
Os hace como un ruido al coger el disco? a mi me hace un clac y luego a veces lo lee y otras no, tengo que sacar y meter disco hasta que lo coge bien.
La tengo en garantia, por lo que paso de abrirla para limpiar la lente, mañana llamare al SAT para ver que me cuentan.
Les voy a poner las pilas un poco.
Saludos a todos
Ya va afectando elproblema a mas gente, a ver si asi se nos escucha mas porque hace tiempo que lo ando diciendo.

Deberiais publicar en LaPS3 el problema que viene arrastrando desde el firmware 3.50 y que parece todo el mundo quiere ignorar porque hast ahora no les habia afectado.

HACER PUBLICA LA NOTICA EN PORTADA.

Y pasaros todos por los foros oficiales de Playstation en Asistencia Tecnica y miraros los hilos llamados.

Error 80010514, error con cod black ops 80010514, denunciar a sony por error 80010514, error 80010514 con assassins creed la hermandad.

A ver si empieza a afectar a la mayoria de usuarios aunque suene mal pero por lo menos asi estos de sony pondran un remedio de una vez, que es vergonzoso que saquen el firmware 3.55 para contrarestar el downgrade y no para solucionar el problema que tienen muchos.

A este chico ya le han hecho perder 70 euros en un lector y ¿Se lo va a pagar sony?

claro que no.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Abel14 dijo:
@Kof98 dijo:

A mi no me hace ningun ruido mas extraño de lo normal solo cuando se queda colgado pero es normal porque fuerza para intentar leerle.

No la abras enviala y que t la cambien que para algo esta en garantia, lo malo es que t quedaras un tiempo sin ella de que se llevan la tuya y t traen la otra, pero bueno al menos t solucionara el problema.
Tengo 3 PS3 Slim, asi que podre seguir jugando, todas en garantia.
No me preguntes ni para que las quiero, todas son compradas ehhh, aunque a precios mas bajos de lo normal, chanchullos mios de mayoristas y cosas asiXDXDXD.
Lo mas seguro es que la envie al SAT, pero antes me paso todos los datos a otra de 250GB que tengo.
Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
Entonces no hay problema el vicio lo tienes asegurado, tienes bien cubiertas las espaldas.

haber si estos de sony se ponen las pilas pronto y sacan la actualizacion para ya, tenia pensado yevar la play a alguna tienda haber q me dicen pero cada vez parece mas claro q es la actualizacion no encuentro otro motivo.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
logroño
hola buenas , ayer desmonte una slim de un colega comprada de hace un año pero no la keremos llevar al sat. Con COD BO, gt5 nos daba el 80010514 pero todo lo demas ok, fifa f1. fue limpiar la lente con limpiagafas y algodón y todo perfecto, eso no kita k ya esta tokada y yo le doy un año mas o menos limpiandola cada cierto tiempo. por experiencia con una 60g. Hay otro metodo de limpieza k es abir la lente por debajo y limpiar todos los cristales (eso me funciono 6 meses hasta k con gt5 murio) es mas delicado pero no dificil. Compre una kem400 en disco azul y me ha durao dos dias. no garantía, y viendola con lupa se ve k la han enredao en la lente blue ray ( ponia nueva). Me parece k nuevas no existen.
Saludos y gracias soy novato....
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
La que yo compre tambien decia nueva pero vete tu a saber,
Pero m pasa lo mismo con las dos lentes que a veces leen y aveces no, la nueva si que es verdad q al montarla leia pero nada n cuanto estuvo un rato se cuelga.

Tambien parece que de un dia para otro si la dejo sin enchufar lee el jeuo nada mas introducirlo, pero una vez ya se cuelga ya no lee bien va cuando l apetece, supongo q sera porque detecta algun error la primera vez q s cuelga y ya s reproduce las siguentes veces.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
logroño
eso me suena ak se calienta la lente , en youtube hay un video de un mexicano k desmontada la consola un fat, se le clava, levanta el lector y sopla con la boca a la lente y sigue leyendo... luego le pone el ventilador y dice k asi juegan.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
SI el del video del mexicano o lo que sea lo e visto y aademas si poneis el error en google o en youtube vais a ver que le paso a mazo de gente tenia que ir en noticias en portada como dice xeif aver si algunos os poneis en contacto con algun MODERADOR
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
lo del calentamiento si lo e pensado xo con los dvd y los cd va todo bien, pero con eso alomjor no se calienta tanto.

Hechare un vistazo a eso porque le e enfocado un ventilador a la parte del lector pero nada solo sin la primera tapa la q esta antes d los tornillos y e podido jugar una carrera al f1 xo ya no a dado mas d si, almjor si saco el lector y l monto un ventilador lo soluciono, habra que hacer de mcgyver

Ya veremos estoy arto d buscar una explicacion a lo q le esta pasando a mi ps3
Lo probare y os cuento
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
logroño
es raro k no aya salido publicamente, sony tapa el mal resultado de sus lentes pq me parece k es un problema gordisimo. pero lo jodido k con gt5, COD , fifa, volante y la play rota mañana como un bobo ire a comprar otra.... es lo k tiene como yonkis....je je
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola, yo tengo el mismo problema y mirando en varios foros he visto que gente a cambiado el lector entero y le sigue fallando. Lo que he leido tambien es de gente que a reseteado la play y se le a ido el problema, me imagino que es al quitarle las actualizaciones, pero a dios a jugar online. Yo aun no se que hacer pero por ahora no me gasto 70€ en un lector sabiendo que a gente no le servido de nada. Espero que se solucione pronto.
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
@Feber dijo:
hola, yo tengo el mismo problema y mirando en varios foros he visto que gente a cambiado el lector entero y le sigue fallando. Lo que he leido tambien es de gente que a reseteado la play y se le a ido el problema, me imagino que es al quitarle las actualizaciones, pero a dios a jugar online. Yo aun no se que hacer pero por ahora no me gasto 70€ en un lector sabiendo que a gente no le servido de nada. Espero que se solucione pronto.
No te recomiendo que lo cambies esperate un tiempo haber si estos .... de sony hacen algo.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Otro más por aqui que se "alivia" relativamente al ver este hilo. Desde ayer que estaba jugando un partido al Fifa 11 y me quedé sin sonido y comentarios (con el consiguiente cuelgue) me pase toda la mañana de ayer intentando que cargasen los discos y/o pelis de blu ray pero na... al rato se quedaba colgada la consola.

El caso es que lo de la temperatura me da que pensar, porque cuando la he tenido un buen rato apagada y la he encendido ha funcionado correctamente leyendo todo lo que he metido al lector...

Ya había quitado la pegatina de la garantía y me disponía a desmontarla para limpiar el lector, pero de momento esperaré a ver que pasa y si alguien dice algo.

Un saludo!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo llevo arrastrando un tipo parecido, los discos de dvd,cd y blu ray me los lee perfectamente,pero al iniciar se ha producido un error al iniciar,no se cual es el codigo.

La lente la he limpiado un monton de veces haveces funciona y otras no,es un problema de temperatura y de la lente.

He comprado una nueva,montada en 20 minutos y a la 1,he jugado horas y sin ningun problema.
Antes era error y error haveces iva y otras no,asi que cuando tarda en cargar la imagen del juego,suena mucho etc es que va fallando,la lente la guardo y la de fabrica tambien.

PD:Es de 80G
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
tios a mi me pasa lo mismo con mi slim 120gb, meto el disco y empieza a girar lento luego rapido y asi asta ke lo detecta o me da el error 80010514 con gt5 y bc2, acabo de probar con gta iv y me a salido el error 80028F2 ke no tengo ni puuuuut idea de lo ke significa este ultimo. tmb alguna vez intentando ke pille el gt5 o bc2 y me a salido el dibujo del disco partido por la mitad y pone ke los datos estan dañados. xD cosa ke es imposible. y la ultima paranoya ke me a hecho y la mas gorda lol pongo el bc2 lo detecta, sale el disco azul le doi a iniciar y me pone ke para jugar a battlefield bad company 2 tengo ke introducir su disco!! PERO SI YA ESTA DENTRO kks%"!$&%)(Q)(!/·/&!!!!!!!!! xD yo me rio por no llorar.. ya no me sorprende nada de sony timo station. la ps3 ke mas me a durado fue la primera una fat de 40gb el lector aguanto justo 1año.. las otras 6!!! max 6 meses... e pagado por 2 de ellas.. espero kela 8ª sea la buena. xDD:rotonuse:
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues ami me pasa lo mismo que an dixo por hay detras,al introducir el disco me hace un ruido la ps3 x dentro,y luego a los 3 o 4 segundos me hace otro ruido el disco...alguien sabe xk puede ser?eso si ami no me lee el disco da = las veces k lo introduzca

x favor hagamos un esfuerzo en denunciar a sony para que pongan una actualizacion yaaaa
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
a los que les da problemas hacer el modo recovery,es facil,encender la play pero sin quitar el dedo del boton,se apagara y la volveis ha encender,y lo mismo sin quitar el dedo,cuando suenen 2 pitidis soltais,y le dais ha recostruir base de datos creo 4 opcion o la 3 y haveces se soluciona.si esto no funciona cambiar de lector por que no hay otra solucion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior