Problemas de dns ??

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Hola amigos, llevo 1 hora buscando algún post relacionado y no ha habido suerte, así que os expongo mi problema...:
Antes para ver peliculas descagadas de internet hacía lo siguiente: dejaba un cable hdmi de 3 metros enrrollado bajo la tv y cuando queria ver una peli solo lo conectaba al portatil y listo. El problema? no se si por el cable o por qué, pero los colores que me da el cable no son los mismos que los del portatil (y no hay modo de configurar algo parecido a la realidad)...
Así que probé a hacer una cosa, permitiir a la ps3 mediante wifi el acceso a mi red local, de forma que a través del "servidor multimedia", configurado desde el pc con wmp11, tengo libre acceso a las peliculas previamente descargadas. Ventajas? Pues que se ve mucho mejor que con el cable hdmi del pc. Inconvenientes? de vez en cuando se corta el sonido de la pelicula, teniendo que salir de ella y volver a entrar. A veces no pasa, pero la mayoria me da varios cortes en una peli de hora y media. El error? algo de DNS , pero sale solo de vez en cuando y por muy poco tiempo, asi que no llego a leer el mensaje completo...
Si alguien ha sufrido el mismo error por favor que me lo diga, no quiero guarrear mi pekeño portatil con nero home o software especifico, a no ser que sea el único remedio...
Gracias por adelantado foreros, un saludo de uno que hace tiempo que no pasa por aquí, pero que os sigue desde la penunbra !!
 
Superior