Problemas de cuelgues con KZ3 despues de actualización 1.12

Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
8
Karma
1
buenas tardes a todos soy nuevo en este foro y vereis tengo un problema desde que actualice el killzone 3 a la version 1.12 antes de aparecer el anuncio de avisos de salud se me queda un buen rato la pantalla en negro ( antes de la actualizacion no me pasaba ) y ayer jugando probe 2 veces y se me quedo colgado y a la tercera me salio el error de ps3 que hay que enviar y me funciono y mi pregunta es :si hago el metodo de la autolimpieza me funcionara bien ( en caso de que la lente este sucia ) o tendre que esperar hasta la proxima actulizacion ( a mas gente le pasa ) o que me den otra en el sat
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Yo probaría antes de nada a borrar la actualización a la versión 1.12 que instalaste y volverla a bajar a ver si te sigue pasando
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que ir a la carpeta que está arriba del todo, encima de la de Datos guardados y demás y borrarla ahí.
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
8
Karma
1
y para terminar en caso de que siguiera asi que hago porque el juego no esta rallado y tiene huellas y las estoy intentado quitar con un paño seco y no salen ¿ como las puedo quitar ) perdon por las molestias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si ningún remedio casero te funciona, en el GAME por 3 pavos creo que son, te pulen el disco.

Pero de todos modos es muy raro porque los Blue Ray no se rayan, a no ser que los muerdas.. xD
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
8
Karma
1
@G!RL dijo:
Tienes que ir a la carpeta que está arriba del todo, encima de la de Datos guardados y demás y borrarla ahí.
en caso de que siga igual que hago el juego tiene un poco de huellas las estoy intentando quitar con un paño seco y no salen ¿ como las puedo quitar ? perdon por las molestias
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@romancete dijo:
y para terminar en caso de que siguiera asi que hago porque el juego no esta rallado y tiene huellas y las estoy intentado quitar con un paño seco y no salen ¿ como las puedo quitar ) perdon por las molestias
Huellas que no salen?? de dedos?? coge un trozo de algodon y prueba, pero vamos, que raro sería que por las huellas se te colgara (muy cascado tendría que estar el lector)...

Si con esto no se te arregla, probaría a ver si alguien te deja otro killzone a ver que pasa y prueba a meter tu killzone en su consola, y si sólo falla la tuya, copia de seguridad, formateo y recarga de la copia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@romancete dijo:
@G!RL dijo:

en caso de que siga igual que hago el juego tiene un poco de huellas las estoy intentando quitar con un paño seco y no salen ¿ como las puedo quitar ? perdon por las molestias
Un paño seco? yo normalmente cojo un paño un poco húmedo, pero vamos si son huellas deberían irse sin más.

Si no, haz como dice el compañero de arriba, intenta meter otro KZ o alquilalo, al menos para saber si es problema de tu juego o en general.
 
Superior