Problemas conexión PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Hola

Abro este tema porque la conexión que tengo me toca las narices más de 3000000 de veces cada hora,y en la PS3 en la vida a llegado a coger 50%,se queda en 40/42 % cuando NO hay nadie conectado ni nada encendido en mi casa,vamos que solo estoy yo y mi PS3.

Mi compañía es Jazztel,que se supone que tiene 20 Megas y en la PS3 me llega 1.3 KBPS.

Tengo conexión Wi-Fi y mi casa tiene dos pisos,y el router está abajo y la PS3 arriba,con lo cual mucha conexión no tengo,pero lo peor de todo es que no puedo tener conexión por cable ya que el router está lejisimos de la PS3 y un ordenador fijo está con dicho router.

Ahora sí que viene lo peor:

Cuando mi hermano se pone al ordenador fijo,y estoy en el MW2 de la PS3 se me laggea MUCHO,que me va a tirones laaargos,muevo para adelante,se me va para atrás,para adelante etc...Vamos que va como el culo,y a parte de eso,cuando solo estoy yo,y llaman al teléfono de mi casa,lo coges y ni lagg,se me desconecta el PSN y hasta que no cuelguen,no vuelve,diagnostiqué el problema y me dice error de DNS,y no sé que es el DNS pero me tiene hasta los c******...

Al principio de tener Jazztel podía jugar mientras hablaba por teléfono,sin lagg,mi hermano estaba en el ordenador,y hablaba por teléfono,y me seguía yendo de maravilla,pero ahora ni va...

Llame a los de Jazztel y me dijeron que el problema está desde la puerte de mi casa hasta el router,y mi pregunta es:

¿Por qué antes iba bien,y no hemos cambiado el router de sitio? ¬¬''

Ahh se me olvidaba,el teléfono,ya sea fijo o inalámbrico,suena como con interferencias,o truenecitos,como lo queráis llamar,pero se oye de pena...

Estoy harto de Jazztel,antes tenía ONO y me iba de Regular para mal,pero Jazztel es peor...

Necesito que me ayudéis a cómo arreglar por lo menos la conexión de la PS3 para que cuando alguien de mi familia se ponga al ordenador/teléfono no se me laggee o se me desconecte...

Muchas gracias,y siento el tocho...

Sayonara ~
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si dices que le llega menos del 50% de señal a tu play via wifi es normal que te vaya tan mal, la play para ir decente necesita por lo menos un 65% de señal de wifi, para aumentar la "potencia" de tu wifi deberias de instalar una antena de ganancia en el router para poder conseguir mas señal en tu play.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo la fibra óptica con 50 megas y me llega a la play el 80% vía wifi XXXD

Por cierto reflote xD

@Skorpion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior