Problemas con varios juegos

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
hOla a todos me tome la libertad en abrir este tema para despejar una duda que tengo, hace unos meses mi PS3 no me corre algunos juegos y en otros se me traba lo que pasa es lo siguiente:

GOD OF WAR 3: Se desfasa el sonido de la imagine y se traba unos segundos.
Uncharted 2: Se traba en los videos y tarda mucho en cargar paso algo similar a lo anterior.
FIFA 11 Y 10: Me aparece cuando empieza el partido cuadro por cuadro se traba el ps3.
DRAGON AGE 2: se traba por unos segundos cada 3 minutos mas o menos.
NEED FOR SPEED SHIFT 2: La presentacion bien todo exelente pero cuando empieza la carrera se empieza a poner cada 10 segundos trabado por unos 3 segundos.

No se que le pasa a mi PS3 me gustaria saber que es lo que esta pasando por que son juegos que me gustan muchooo AYUDA!!!!!

PLZ AYUDAME!!!!
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas y a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
prueba a formatear el disco duro, haz copia de tus partidas guardas por si las moscas jeje

tambien una duda, que version de ps3 tienes? :rotonuse:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Detrás de ti! :|
puede que se trate del lector, llevalo a una tienda de reparacion (te recomiendo chipspain) y que te hagan una revision para saber si le ocurre algo ;) y si aun esta en garantia llama al SAT (902 102 102 ) y se lo comentas.
espero que te haya servido de ayuda! ;)
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Dany_Extreme dijo:
Lo primero lo que ha dicho @G!RL sobre el titulo ya que tiene que ser descriptivo con tu problema y respecto a eso casi seguro al 80% de que tu lector esta dañado
Me lo has quitado de la boca XXXD, sobre todo lo del titulo. Llama al numero que te han dado por ahi arriba por si acaso... pero creo que estara dañado
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
gRIL, Muchas gracias por tu ayuda!!

@antonionini lo de formatear el disco duro lo hice :( antes de que desapareciera PSNETWORK y esta en las mismas..............Gracias por tomar tiempo para contestar mis dudas!!

@wilpapTV Si lo eh pensado lo de mandarlo al SAT solo que tengo algunos problemas que te comento:

1.- Soy Mexicano
2.- El ps3 lo compre en USA hace 1 año es la version slim 120 que venia con ligth planet!!!
3.- Perdi mi factura
4.- SAT da servicio a cualquier PS3 no importa que me cobre o solo con la factura me atienden?

@Dany_Extreme Muchas gracias por tu ayuda :( lo del foro si necesito acesoria para cambiarle el titulo, lo del lector me da mucha tristesa por mi PS3 hay alguna forma de componerla?

@kaser Gracias!!!

Solo tengo esos detalles: editar el titulo alguien que me ayude plz!!!! la duda que tengo sobre el SAT dado que mi PS3 lo compre en otro pais y tiene mas de 1 año ya casi los dos!!!


Muchas Gracias por su ayuda!!
 

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
como dicen anteriormente es tu lector, pero no creo q este dañado, los juegos corren a diferentes velocidades como los q mencionas por sus graficos, intenta reproducir un dvd (blue ray) si oyes qse esfuersa demaciado el lector, esta sucio y tienes q limpiarlo antes q se te dañe definitivamente. Un consejo: limpia seguido tu ps3 ya que en mx hay muchopolvo.
 
Última edición:
Superior