Problemas con un trofeo de VANQUISH

Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Muy buenas, tengo un problemilla con el trofeo "Leyenda Viva" de VANQUISH, consiste en pasarse el juego sin morir. El caso es que lo he pasado como 2 veces sin morir del tirón y el trofeo no me salta. ¿Qué debería hacer para solucionarlo? Es que me falta solo ese trofeo y es un palo muy grande :S. Gracias.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Muy buenas, tengo un problemilla con el trofeo "Leyenda Viva" de VANQUISH, consiste en pasarse el juego sin morir. El caso es que lo he pasado como 2 veces sin morir del tirón y el trofeo no me salta. ¿Qué debería hacer para solucionarlo? Es que me falta solo ese trofeo y es un palo muy grande :S. Gracias.
No lo harás por medio de selección de capítulo, no? Porqué solo sale con "Nueva Partida".

Si no, siempre puedes borrar los datos de juego (no saves) y volver a instalarlo, con eso a lo mejor se te soluciona.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
No lo harás por medio de selección de capítulo, no? Porqué solo sale con "Nueva Partida".

Si no, siempre puedes borrar los datos de juego (no saves) y volver a instalarlo, con eso a lo mejor se te soluciona.
Lo hago con la opción "nueva partida" la 1ª vez lo hice en la Dificultad "fácil automático" y no me saltó porque pensé que en esa dificultad no saldría. Pero a la 2ª lo hice en la fácil y tampoco saltó. Cuando juegue probaré a borrar los datos. Muchas gracias por el aporte ^^.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
tienes que hacerlo como te comenta @Alistayr con partida nueva. aqui te dejo un consejo sacado de la guia de trofeos de @Isma_gmr18

No tendréis que morir ni una sola vez en una misma partida, cuando completéis la historia si no habéis muerto os saltará. Si moréis alguna vez, nada más morir, pulsad rápidamente Start y salís de la partida, al menú principal, y dais a continuar, cada vez que muráis repetís el mismo proceso. Haciendo eso no contará como muerte, cuando se cae de rodillas pulsad rápidamente Start.
 
Superior