Problemas con Trash panic

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, ayer compre de la store el trash panic, y tengo una duda.
El caso que mi conexion no iba muy fina, y a veces iba rapida la descarga y a veces lenta.
Mi duda es que cuando pongo el juego, los tiempos de carga duran mucho y no se si es normal, o es por que lo tengo mal bajado y por lo tanto instalado.
Entonces queria preguntaros eso, si es normal que dure tanto, sobre todo cuando le das al start al principio que se pone la pantalla en blanco y tambien cuando le das a jugar por ejemplo en modo facil que la pantalla se vuelve blanca, se tira como 7 o 9 segundos en blanco.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Perdonar que reflote el hilo tan pronto, pero como ha pasado un dia y nadie ha dicho nada, lo subo de nuevo por si alguien, sabe como esta el tema.
Saludos y perdon por el reflote tan rapido.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Creo que no tiene nada que ver lo que hayas bajado con los tiempos de carga. Eso o se baja bien y rula, o no se baja bine y no rula.

De todas formas, prueba a bajarlo de nuevo y te quitas de dudas. Puedes bajarlo infinitas veces
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Gracias por contestar, el tema es que me gustaria saber si es problema de mi descarga o es por que el juego es asi, por que quiza el juego es asi.
A ver si alguien que lo tenga me lo aclara.
 
Superior