Problemas con Red Dead Redemption!! ayuda por favor!!!

Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
16
Karma
0
el juego me lo compre hace 2 dias, y es una pasada, pero quiero jugar online, y cuando le doy al modo multijugador, me va bien, se me conecta al modo libre y demas, y todo bien, PERO NO ME APARECEN OTROS JUGADORES, por eso, nose si tengo que tener amigos agregados con el juego o como va, y me meto a las partidos de todos contra todos y demas, y estoy "esperando que entren jugadores que nunca entran", y si le doy a lo de mirar que otros jugadores hay en la lista, que no me acuerdo como se llamaba, solo aparezco yo... T.T, x favor aver si me pudieses ayudar!

Pd: e jugado ya a varios juegos online, y el unico que me a dado problemas es el pes 2011...que esa es otra jajaja me dice que no puedo jugar la liga master online ni nada, solo 1vs1 partido rapido, pero bueno..

haber si me pudiera ayudar alguien! gracias!!!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi eso me a pasado una que otra vez, y no es algo tan usual pero a veces pasa, prueba entrar y salir varias veces a ver si asi se soluciona.
Salu2.
 
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
16
Karma
0
muxas gracias por la ayuda, ayer intente lo que me dijisteis y sigue igual...al darle al multijugador me dice que tengo Nat 3 en vez de Nat 2, y e pensando que a lo mejor es eso, podria ser?? esk yo de primeras pense, ya no me va a dejar jugar, pero como me metia al modo libre y demas, pense que no daba problemas
un saludo!! :D
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Activar dmz y poner ip de la consola y abrir estos puertos en router
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Puede que te salga en el modo libre privado, a mi nunca me ha pasado la verdad y cuando he salido solo me han aparecido al tiempo, no se de que puede ser... pero suerte.
 
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
16
Karma
0
perdon por contestar tan tarde, hacia tiempecillo que no me metia voy a a probar lo de los puertos y dmz, aver si tuviese suerte, muxas gracias y un abrazo a todos!!! :)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Hola, perdon que pida ayuda en tu post, pero es para no crear otro ;)
Alguien sabe porque en el modo libre del Red Dead Redemption algunos jugadores los veo invisibles? En cambio ellos a mi si que me ven. Yo puedo ver algunos pero a veces suele pasarme que no veo a alguien. Gracias
 
Superior