Problemas con navegador, firma?

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Hola buenas, en 1er lugar no se si estoy en el hilo indicado para preguntar esto (no tengo nada de experiencia en foros). Mi problema con el navegador es que jugando a juegos por navegador (ikariam, ogame etc) abro mi cuenta y en cuanto le doy a una accion (que se supone que cambia de pagina) esta vuelve al inicio y me indica que vuelva a introducir ni password, lo introduces y en cuanto vuelves a darle a una accion vuelve al inicio sin password. Todos mis conocidos con ps3 de 60 40 y 80 juegan sin problemas la mia es de 40. La actualize etc y sigue sin memorizar el pass. ¿Sabeis si es una opcion o algo de herramientas? No encontre a nadie mas con este problemila.

PD: Si tambien me pueden guiar para saber como se consigue la ficha esta de psn donde pone firma me harian un favor. Esta que pone tu nick, trofeos, etc. Saludos y gracias!

PD2: Ya que estamos aprovechare su buena voluntad para que me recomienden un headset con una buena relacion/precio y que capacidad de disco duro le meterian a su ps3 de 40gb. ¿250? ¿no tendra problemas de lentitud? Gracias de nuevo!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo de headset el Milos-9 de Logitech, a 25 €, es muy comodo.
Para lo del navegador ni idea.
Para lo de la ficha solo tienes que buscar (google) en psnleaderboard o psntrophycard.
 
Superior