Problemas con las Pruebas

NlNJA_0

nlnja_0
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Barcelona,España.
Hola,estoy con el trofeo de recolectar las pruebas del juego , antes de empezar me informe de las que tenia cada nivel para poder saltarme las que ya tenia.
Pues al comenzar con el primer nivel: Un contrato personal. he conseguido las dos pruebas que hay la de al lado del sistema de seguridad y la que hay en la mesita del comedor, al pasar por completo el nivel no me dan el titulo de recolector de pruebas... ese es mi problema... por que no me sale completo??? necesito estar en la misma dificultad de la primera pasada?necesito que alguien me lo explique. Gracias y un Saludo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Te has asegurado de no recoger ni una sola prueba en modo Fácil? De hacerlo así es bastante posible que ese sea el problema. De todas maneras hay bastante gente comentando que no le salta el trofeo... con lo que cabe la posibilidad, si no se d ala situación que pregunto, que esté bugueado.
 

NlNJA_0

nlnja_0
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Barcelona,España.
Si, lo pase en normal y ahora pa ir mas "rapido" lo queria hacer en facil,que tengo que hacer?cojer todas en un mismo nivel de dificultad? entonces porque no me han salido las dos de facil?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, lo pase en normal y ahora pa ir mas "rapido" lo queria hacer en facil,que tengo que hacer?cojer todas en un mismo nivel de dificultad? entonces porque no me han salido las dos de facil?
En fácil no se pueden conseguir los desafíos. Por tanto, no te va a saltar el desafío correspondiente por conseguir todas las pruebas de cada nivel, que es lo que parece ser se contabiliza de cara a conseguir el trofeo.
 
Superior