Problemas con juegos, se bloquean, pierden el sonido...

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola ante todo presentarme ya que soy nuevo en esta comunidad.

Tengo una ps3, la cual ultimamente me esta haciendo cosas muy extrañas.

Se me bloquea aleatoriamente, por ejemplo en el home, casi siempre se me bloquea en el espacio de red bull, en el juego de las avionetas.

Ahora me he comprado el juego heavy rain, y me cuesta mucho poder jugarlo, ya que cada poco tiempo o se me bloquea, o pierde el sonido, o incluso se mete sonido muy molesto en los altavoces.

Se que algunos fallos son del propio juego, pero no se si tengo indicios de que mi lector falle, ya que otros fallos son si la consola lleva unas horas apagada, cuando meto cualquier juego, se me bloquea al cargar.

Cuales son los indicios de fallo de la lente? mi modelo es el de 40gigas. y tiene un disco duro nuevo de 250.

Saludos y perdonar por el tocho.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues a mi tambien me pasa eso, pero solo con el Heavy Rain. Se me quita el sonido, se bloquea a veces, no se sirea que nuestra ps3 de 40 gigas esta dando sus ultimos coletazos o que el juego va mal.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo he leido que el juego tambien esta dando fallos, ha mucha gente, tambien le va bien a mucha gente.

Por eso no sabria que hacer.

Te pasan los mismo sintomas?
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
lo de que se te queda pillada es normal pero si es muy pero muy seguido hay si pasa algo en home se me quedo varias veces pillado pero muy pocas y en otros juegos tambien pero eso se hizo normal desde que la maldita actualizacion 3.01 vino con problemas y aun no lo han mejorado
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, se me queda bloqueada jugando online al MW2, luego jugando offline con el PES 2010, primero se le va el sonido y luego se bloquea.

Ya es la segunda play que se me jode. Esta es la que me mandaron del SAT, alguien sabe la garantia del SAT lo que dura??

SAludossssssss
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Eso es porque aún persisten algunos fallos de lo del error ese tan famoso.
Supongo que depsués se te quitará,ami ya me funciona todo perfectamente.
 
Superior