problemas con juegos psx

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
buenas esta es mi duda, tengo el final fantasy 8 original y estoy jugando en mi ps3 lo que pasa que al llegar a una parte del Cd2 en una Intro se me queda colgado el video y no se puede kitar ni nada asique no puedo avanzar...mi pregunta es que si cojo la partida guardada de la ps3 lo meto en el pc...abria algun emulador que lea la partida guardada? alguna solucion? o como hago para continuar? gracias de antemano
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Primero que nada es imposible hacer lo que mencionas de la partida guardada, no se podría utilizar ese save en un emulador de pc.
Y lo del juego que se queda trabado en el CD2, podría ser por alguna clase de error al estarlo reproduciendo en tu ps3, eso suele pasar con algunos juegos del ps1 que se reproducen en el ps3. A mi me pasa con el MK Trilogy, lo pongo y puedo jugar normalmente, pero cuando ingreso a cierto menú del juego, este se me queda congelado y no me queda otro remedio que reiniciar la consola.

Lo que yo podría recomendarte es que mejor trates de jugar el FFVIII en un ps1, te aseguro que ahí no te dará problemas, (como a mi no me los da cuando pongo mi juego en esta consola) o igual estaría bien intentar en un ps2.

Suerte y salu2
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
gracias...pero eso de comprarlo por la store...estamos en crisis y la verdad ya me gaste mis dineros en comprarmelo original...eso de jugar en la ps1 o ps2...es imposible porque no las tengo solo tengo la ps3 de 160Gb...por cierto he encontrado un emulador que la partida salvada en la ps3 la lee el emulador...ahora que cargue la partida no lo se proque todabia estoy de pruebas con ello, ya que el juego original que tengo no lo lee bien estoy a ver si carga una imagen que me he bajado.....cuando cargue el juego y lo pruebe os cuento gracias ^_^
 
Superior