problemas con home

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
hola bueno soy mexicano y me compre una de las primeras ps3 y en ese entonces no habia cuentas mexicanas asi ke hice una española y siempre use esa hasta hace poco, tambien tenia una mexicana de hace poco solo para checar la store

ahora borre las dos cuentas e hice una mexicana pero cada vez ke trato de meterme a home me dice error del servidor.... y eso nunca me habia pasado con la otra cuenta no se ke pasa?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@scorpion158 dijo:
hola bueno soy mexicano y me compre una de las primeras ps3 y en ese entonces no habia cuentas mexicanas asi ke hice una española y siempre use esa hasta hace poco, tambien tenia una mexicana de hace poco solo para checar la store

ahora borre las dos cuentas e hice una mexicana pero cada vez ke trato de meterme a home me dice error del servidor.... y eso nunca me habia pasado con la otra cuenta no se ke pasa?

hola compaa bueno es sencillo el problema es que en mexico no existe aun ps home asi que tu podias entrar por q usabas tu cuenta española pero ahora la borraste y te hiciste una cuenta mexicana por eso no puedes entrar en pocas palabras solamente puedes usar la cuenta española para el home saludos!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
ahh ok si io me lo pensaba asi tambien pero bueno ahora tengo otro problema, pero aun asi gracias
 
Superior