Problemas con FIFA 10

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Hola
Tengo dos problemas con el fifa 10:

1. No me deja conectarme en los servidores ea por lo tanto no puedo hacer nada online siempre me pone q los servidores ea no estan disponibles.

2. En el modo mánager en cada sitio pone las medias que les da la gana.
En el menu en dirección equipo salen unas medias, en el partido otras, en traspasos otras diferentes, etc.

Espero que alguien sepa que pasa

Saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo hoy e jugao 2 partidos bien,los demas partidos el online se me caia asin que aver si pa mañana ya no hay errores

p.d: no era hoy dia 1 su fecha oficial?
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
yo he jugado 4 partidos online y bien, eso si, 2 ganados y dos perdidos jejeje
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Es normal que haya problemas, es el primer dia, todo el mundo quiere jugar, estaran los servidores colapsados y demas y dara fallo de todos... supongo que a lo largo de la semana estara todo mas calmado y jugaremos mejor. ¿Mejor opcion? jugar partidos normales no online para ver q todo va bien.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Pero esque a mi eso ya me pasaba con al demo a mi ni se me conecta a los servidores.

Y lo del modo manager a nadie le pasa?

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
3
Karma
1
a mi me pasa lo de los servidores. Tengo el juego mas de una semana y todavia no he podido conectarme.

Ademas, empece un modo manager y una liga con el valencia y se me han rallado las dos. Me desaparecen los jugadores del equipo!!! Además ya ni me carga el modo manager. He cambiado el disco en la tienda y he borrado los datos que había y nada
Un desastre. A alguien más le pasa? Alguien sabe la solucion?
gracias
 
Superior