Problemas con Facebook y ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Hola. Queria decirles que ya baje el nuevo firmware 3.10 y cuando pongo en la cuenta mi usuario de face y mi contraseña me lo toma.. pero no me modifica en nada el face y ni me pregunta al descargar si quiero que aparezca en el face. al margen probe en una cuenta mia americana y funciona ... :s saben algo..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Dadle un poco de tiempo que lo acaban de poner. Hoy las cosas irán un poco de aquella manera... Los canales de televisión, la videostore, el caralibro... Son muchas cosas nuevas, ya irán funcionando :)

Un saludo!!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
tiempo al tiempo yo me estoy bajando ahora la 3.10 a ver como me va
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se cambia el color del perfil?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se cambia el color del perfil?
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Abres tu ficha y en la izquierda superior izquierda tienes una mini bandera gay :p, le das con el analogico a la izquierda para seleccionarla, se agranda, das X y tienes colores. A mi no me aparece Facebook ... :S. Ahora estoy VidZone para ver si me aparecen los canales de TV
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Bueno y como va? porque yo ya e configurao mi cuenta y todo el royo y no me sale nada. Ademas, no me sale lo de la TV esto que es?
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
podrian hacer lo mismo pero con Tuenti :) igual que han puesto cadenas de television Españolas.. Antena3, LaSexta..
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Vale, de momento Facebook esta en Administracion de cuentas, pero parece que es solo para compartir trofeos y poca cosa mas... De momento por lo que yo se... Esperaba un enlace directo a una nueva o mejor interfaz de la web diseñada para PS3, pero se poco mas que vosotros. Y para los canales hay que entrar en VidZone, actualizar y deberian aparecer, sino apagar el sistema, desconectar del boton trasero durante 5 minutos y ya... :S
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
POES lean xD eso de qe juego estas jugando qe salga en facebook ,lean cuando lo activen dice, LOS JUEGOS QUE SEAN COMPATIBLE CON ESTE SERVICIO SERAN ACTUALIZADOS lo que si sale son los dela sdescargas almenos ami si
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
lo de compartir en el face lo que bajas de la store ami si me funciona, esta bien la unica queja que tengo esque pone " nombre: a comprado (lo que sea)" y si es una demo no la compras es gratis pero weno... xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
UNA DUDA GENTE !!

ENTRO EN ADMINISTRADOR DE CUENTAS y ALLI VEO FACEBOOK PERO LOS DATOS LOS PONGO Y NO VAN !!!

NOMBRE DE USUARIO : Aqui pongo el mail y no va ... pongo el nombre y apelido y tampoco .. QUE PONGOOO ???
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Hay muchisimos porblemas ocn esta act. Asi que ya sabeis. en dos dias sacaran el parche como siempre..
Por ejempo: problema que detecte

El ultimo mensaje recibido de amigos.. por mucho que lo abras.. te aparece como si estuviera cerrado
 

edwardz666

edwardz666
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
hola buen dia a todos:

pues yo no se a ustedes pero a mi ninguna ves me ha funcionado el facobook lo k pasa es ke almeter mi contraseña y el nombre de usuario sale k son incorrectos y no se por que!!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
A mi me funciona perfectamente los trofeos, mis compras se sincronizan perfecto recuerda que debes marcar si a las opciones del face en el ps3 para que permita sincronizacion para que los trofeos salgan es necesario sincronizar con el servidor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior