Problemas con el online de uncharted 2

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Solo quería saber si a alguien mas le pasa, es que me resulta casi imposible jugar una partida, normalmente me tira del servidor e incluso de la store. Además no se si será así pero cuando está buscando jugadores y los va encontrando..., no sale al lado una barra verde o roja mostramdo la cobertura o no se que? pues a mi me sale en blanco y negro, alguien sabe por que? con los demás juegos que tengo no tengo problemas.
Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A mi lo que me mosquea un poco es la barra esa de cobertura que te digo, que cuando busca jugadores aparece en verde o en rojo, pero es que la mia aparece en blanco y negro y cuando parece que voy a jugar me tira de la partida y ni me deja empezarla...En fin, espero que se solucione pronto.
Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Solo quería saber si a alguien mas le pasa, es que me resulta casi imposible jugar una partida, normalmente me tira del servidor e incluso de la store. Además no se si será así pero cuando está buscando jugadores y los va encontrando..., no sale al lado una barra verde o roja mostramdo la cobertura o no se que? pues a mi me sale en blanco y negro, alguien sabe por que? con los demás juegos que tengo no tengo problemas.
Un saludo.
eyyyyyyyy a mi me pasa lo mismo pasa ke me deja entrar en la partida y kuando juego 15 seg se me va y me pone error de conexion... asta el navo jeje.
sera mi konexion??? kn el resistance y el isspro no me da ningun problema....
voy a probarlo oy mismo en la konsola de un kolega aber si es mio el problem o es del nathan drake este jajjaja. ya os kontare.

1saludoooo!!!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
3
Karma
1
na de na... ni en mi kasa ni en la del kolega.... a alguien le funciona realmente biennn????

komo puedo abrir los puertos??? y eso del firewall??? ke es el nat2???

espero respuesta muxas graciasss
--- [ Añadido ] -----
yeiiii e vuelto a kasa lo probado y funciona!!!! e desactivado el firewall ese, no se si tendra muxo ke ver.... lo de la conexion tmb me sale de kolor blanko y me va.... un saludo y si me da algun problema volvere para informarme... graciassss
--- [ Añadido ] -----
yeiiii e vuelto a kasa lo probado y funciona!!!! e desactivado el firewall ese, no se si tendra muxo ke ver.... lo de la conexion tmb me sale de kolor blanko y me va.... un saludo y si me da algun problema volvere para informarme... graciassss
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo si puedo jugar y todo pero el problema es que cuando voy a disparar suelto 2 balas y mi personaje se queda parado y no puedo moverlo asi que llegan y me matan como si nada a alguien mas le pasa eso
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Puebla, México
A mi me pasaba eso pero en la beta jaja.... yo por eso mejor mejor me esperare a que saquen un parche y ya lo rento si veo ke todo va bien me lo compro si no hasta al proximo parche jaja o bien ke ya no encuentro problemas de lag en internet acerca del juego por que saben compañeros no somos los unicos que tienen o tuvieron problemas con el juego y la beta, y es que nd no habia hecho juegos de plataforma online solo podemos expectar lag... claro que lo solucionaran algun dia jaja esta compañia de juegos normalmente hace bien las cosas asiq ue ha esperar un parche
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Activa el DMZ en tu router para poder jugar lo más óptimo posible. Yo no tengo problemas, encuentra partidas bastante rápido, y juego sin problemas. Lo de las barras de conexión es normal, la tuya aparecerá siempre en blanco y negro ;)

Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
El problema es que no se hacer esas cosas que me estais diciendo, eso de activar el DMZ del router o lo de desactivar el firewall, si no es muy complicado y alguien me dice como se hace lo haré a ver que tal va...
Gracias.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo sigo igual despira y despues d eunas cuantas balas mi indicador de armas y todo desaparece se queda estatico el personaje y despues de unos segundos se puede mover de nuevo alguien que pueda ayudarme
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
El problema es que no se hacer esas cosas que me estais diciendo, eso de activar el DMZ del router o lo de desactivar el firewall, si no es muy complicado y alguien me dice como se hace lo haré a ver que tal va...
Gracias.
Eso depende del modelo.
Aqui tienes un tutorial, de como obtener nat2, dmz, ip fija, por modelos de router.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo sigo con mi problema ya hise todo lo posible ya no me marca nada de ping el indicador de uncharted que es la barra en gris que te sale pero aun asi no puedo jugar
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues me siento el hombre mas desafortunado del mundo, resulta que tengo uno de los peores routers, el Scientific atlanta-Ono parece ser que es uno de los problemáticos y difíciles de configurar, en este momento ya no se que hacer, maldita suerte la mia...
 
Superior