Problemas con el fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola a todos. Bueno tengo un pequeño problema con el fallout 3, me falta solo un trofeo para el platino y es el de desbloquear los 50 terminales, pero no se me da nada bien, ¿alguien me puede dar un consejo? ¿O de cirme como es mas facil? Gracias, saludos.:amor:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
no es tan dificil como la gente cree,una vez que le pillas el tranquillo te salen todos
la mayoria de las veces todas las palabaras que te aparecen acaban en "ed" o en "ing" por ejemplo
tu escoges una palabra y te dice 2 aciertos;significa que esas 2 letras de la palabra que acabas de elegir están situadas en la misma posicion en la palabra clave
suele coincidir que esos 2 aciertos son la terminacion de todas las palabras,en el ejemplo de antes sería "ed"
hasta aquí no te ayuda en casi nada,tienes que seguir escogiendo palabras

EJEMPLO;

flited
mauzed
foeped
chixed
pruded

imagina que la palabra clave es flited,y tu escoges la última;te dirá 2 aciertos(ed)
entonces luego escoges la de en medio,ahí te dirá 3 aciertos
esta informacion ya es suficiente para saber que la palabra clave es la primera

igual me he explicado como el culo pero espero que te sirva para algo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Otra ayuda es que siempre tienes 4 intentos.
Cuando hagas el 3 intento sal del terminal y vuelves a entrar. Tendrás otros 4 intentos que serán 3 de nuevo.

Si haces el 4 y fallas se bloquea.

Si repites esto hasta que aciertes tendrás infinitos intentos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
puedes hacer lo que te dice biginjapan, pero la palabra cada vez que sales y vuelves a entrar en el terminal,cambia
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Si, cambia ya lo probe una vez, vere a ver si me he quedado con la explicacion, muchas gracias chicos. Y se me olvidaba, tambien me falta el trofeo de los 20 cabezones, no doy con el de desarmado, que busco y me dice que esta en Megaton junto al cadaver de Argle, pero no tengo ni idea de donde esta.
 
Última edición:

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Otra ayuda es que siempre tienes 4 intentos.
Cuando hagas el 3 intento sal del terminal y vuelves a entrar. Tendrás otros 4 intentos que serán 3 de nuevo.

Si haces el 4 y fallas se bloquea.

Si repites esto hasta que aciertes tendrás infinitos intentos.
Es lo que hacia yo tb :cunao::cunao:

Un saludo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
otra ayuda para hacerlo es fijarte en los brackets son por ejemplo cosas asi: (),[],<> ok? casi siempre hay algo en medio de estos: &$! si los ves seleccionalos hasta que se te marquen los dos es decir la abertura (<) y el cierre (>) no te contaran como intento es mas si has fallado algun codigo y solo te queda 1 a veces si activas uno de esto se te regeneraran los intentos perdidos otros en camvio te quitaran palabras que no son el codigo o que no tienen nada que ver con el codigo correcto

y en cuanto al cabezon desarmado esta en un lugar llamado rockopolis se encuentra al oeste del mapa lo malo e que no aparece en este :buf:

espero ayudar saludos!:hola:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Ami solo me falta tener los veinte muñecos voult tech y las 50 conversaciones, alguna idea de como conseguir las conversaciones por que me faltan 4...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
bueno aparte de estos consejos el mio esque tengas la ciencia al 100 y un extra que no me acuerdo como se llama que no se bloquean los ordenadores nunca suerte y a por el de platino que a mi tambien me falta poco!!!!!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Bueno, lo estoy consiguiendo, con la ciencia al 100%, por cierto, sabeia que los trofeos pone 50 conversaciones y 50 terminales con exito pero,. ¿sabeis si hay mas de 50 o 50 justo?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Bueno, lo estoy consiguiendo, con la ciencia al 100%, por cierto, sabeia que los trofeos pone 50 conversaciones y 50 terminales con exito pero,. ¿sabeis si hay mas de 50 o 50 justo?
Hay muchas mas de 50 terminales. Conversaciones no se exactamente, pero debe haber mas de 50 seguro, yo me saque los dos trofeos que comentas jugando, sin ir a sacarmelos. Platino muy facil en mi opinion, lo que pasa es que hace falta meterle unas cuantas horas, pero dificil no es. Por cierto parece que hoy pondran en la tienda las dos primeras expansiones del Fallout, pero tendremos que esperar para tener la Broken Steel, que es la buena, la que nos permitira explorar el Yermo despues de acabar el juego y llevar a nuestro personaje al nivel 30:babas: Que salga ya:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior