Problemas con cambio de lector

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Un pequeño percance. Ayer le metí mano a una ps3 de 40gb(por fin!!). La lente no es la misma que la explicada en el tuto de BObcat. Pero eso no fue problema. La cambié, todo bien hasta que al montarla me doy cuenta de que no me entran los discos!! Una pata blanca en el hueco por donde entra el disco, se quedó levantada... Me imaginé que seria porque al abrirla tenía un disco dentro, pero cuando por fin me las ingenio para meterle un disco y volverla a cerrar con un disco dentro, NADA! Al encendería hace unos ruidos tremendos! Parece que se pelean ahí dentro. Espero no haberla terminado de romper... Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Vuelve a desmontarla ya que seguro que la has forzado y demas, mira aver si puedes sacar el disco y la vuelves a desmontar, y la compruebas.Luego empuja los mecanismos manualmente como si no tuviera disco, y la montas.

Un saludo.

PD:Cuidado al accionar los mecanismos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
12
Karma
0
No te entiendo. Me encuentro desmontandola ahora mismo. El disco es imposible sacarlo, ni siquiera con los 30seg de pulsación. Hace nos ruidos como si estuvieran chocando plásticos ahí dentro. A qué mecanismos te refieres? Los de plástico que giran las ruedas dentadas o los que tienen el láser?
Saludos y gracias por tu pronta respuesta!!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El disco de la ps3 se saca si apagas del boton de atras y mantienes pulsado el boton de expulsar y enciendes desde atrás.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Vale!! Disco fuera!! Ahora sólo me entra hasta la mitad... Estará el motor roto??
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Nunca he desmontado el lector de la Ps3 pero me imagino que sera igual que todos si accionas las ruedas destadas o algo podras hacer que vuelva a su estado inicial y asi comprobar enciendola si va bien.
No se si me he esplicado.
Un saludo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
12
Karma
0
No hace ningún ruido, nada! Simplemente me bloquea la entrada del disco, sólo entra hasta la mitad, pero no hace más nada... Tengo solución? Sabios del tema!! una ayudita please!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tiene que tener en la entrada una pestaña como si fuera un pulsador que es lo que detecta si tiene disco , mira que no la tengas rota.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Vaya!! Por fin respuestas!! xDD Qué pena que sea justo cuando no estoy en casa.
He estado mirando, pero no veo lo que detecta la entrada... No lo encuentro...
Ayer accioné las ruedas, el mecanismo completo atrás y adelante, gracias a eso se me quedó con cero ruidos, pero ahora es que no hace nada... :(. Habrá muerto?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No creo que haya muerto.Puedes encender la consola con el lector abierto?, ya que asi comprobaras si se acciona algo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Vale!! Solucionado!!! Se puede cerrar el tema, gracias a aquellos que han aportado algo!! Deberíais de recordar por algún lado, NO ABRIR LA PS3 PARA UN CAMBIO DE LECTOR SIN ANTES HABER SACADO EL DISCO!!!
 
Superior