Problemas con Burnout Paradise

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. No se si es un tema del q ya se ha hablado xq soy relativamente nuevo aqui, pero bueno, nunca va mal preguntar. Ayer, despues de mucho tiempo sin jugar, me puse el burnout y me di cuenta de q tenia q bajar unaactualizacion bastante grande. Cuando por fin se descargo me estuve mirando todas las novedades, q si el party time o el nuevo entorno q han creado los de criterion. El tema es q cuando me decidi a hehar unas carreras locas por la ciudad, me di cuenta q al arrancar el coche, el analogico deja d funcionar y no puedo girar. Es mas, la ps3 me ha empezado a dar problemas desde entonces. Sabeis si la actualizacion esta tiene algo q ver???
Gracias por vuestra ayuda chicos. Ciaoooooo
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Hola!, yo aqui también soy nuevo, pero por lo menos decirte que yo tengo instalada la última actualización y no tengo problemas con ella, va todo normal.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo lo acutualice hace una semana y me va bien, si tienes otro mando pruebalo y si no resetealo con el boton reset que esta por detras. un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
A mi no me deja reparar las motos ni pintarlas,no creo que sea normal esto tampoco
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo lo actualicé y hasta la fecha no he tenido problemas a la hora de jugar, respecto a las motos no sé decirte xk todavia no las he probao, pero con los coches he jugao solo y online y sin problemas
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si es problema relacionado con el juego esto va en juegos y no pongas palabras abreviadas que no estamos en un movil. En relacion a tu problema a mi me paso algo parecido pero fue al bajar una actualizacion de ps3 no de un juego, hazle un formateo. un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo también lo actualice hace una semana o por ahí, y la verdad es que me iba bien y me funcionaba... osea que no se porque no te funcionara a ti!

Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
si es problema relacionado con el juego esto va en juegos y no pongas palabras abreviadas que no estamos en un movil. En relacion a tu problema a mi me paso algo parecido pero fue al bajar una actualizacion de ps3 no de un juego, hazle un formateo. un saludo
Yo es que acabo de cambiarle el disco duro y no quiero descargarme otra vez los juegos de la store,ya que en alguno solo me queda una descarga.Es un fastidio lo de las motos,vaya fallo,pero bueno,prefiero jugar con los coches por ahora.Me aguantare
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
a mi no me ha pasado nada de eso, trata de borrar los datos de juego de tu burnpout y buelve a descargar las actualizaciones (si no te da flogera)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
A mi tampoco me ha dado ningún problema con la última actualización. Como te dicen, si no quieres formatear todo el hdd por lo menos borra el burnout y vuelve a instalar.

Saludos
 
A

aron_linares

Prueba a borrar la actualización :buf: a mi, supuestamente se me han roto 3 juegos... pero cogí sus actualizaciones (porque, si ya estaban rotos los juegos, para que las quería), las borré y me dió por probar los juegos y... :trofeo: milagrosamente iban XD el problema siempre suele ser de las actualizaciones, y por borrarlas y volverlas a instalar no pierdes nada, intentalo.

SALUDOS
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
vale, probare primero lo de borrar las actualizaciones porque me da como reparo borrar los datos del juego, que habia conseguido bastantes cosas ya, pero...como se hace para borrar las actualizaciones???
 
Superior